"Mierda"

34 3 5
                                    

Una vez dicho eso, mis mejillas empezaron a enrojecerse Niall estaba en la parte de atrás viendo su teléfono, a lo cual llego a preguntarme ¿a donde vamos?.

-Harry a ¿donde vamos?-. Lo miré y el tenía  la vista fija en el camino

-Pasaremos a dejar a Niall, yo tengo que hablarte a solas-. Dijo seriamente

¿Hablarme a solas? ¿De que?.

Asentí levemente y mire hacia la ventana ¿que típico no?

Vibro mi celular y solo vi notificaciones de los memes que me etiquetaba mi mejor amiga.

¿Les había comentado lo mucho que me gustan los memes? ¿No? Oh bueno.

Mi instinto fue reír y provocó la mirada de Harry en mí.

-¿Qué?-. Lo mire con gesto curioso

-¿De que te ríes?-. Preguntó y Niall solo lo miraba atento

-Veo un meme en el que me etiqueto mi amiga en Facebook-. Voltee a mi teléfono y me volví a reír-. Que de hecho es de ti.-

Al finalizar la frase reí más fuerte y un  Niall curioso miro mi teléfono y soltó una risa.

-. Pues de que es o que-. Dijo Harry mirándome

-.Que highlight usas Harry-. Y solté otra carcajada no podía con esto.

Harry simplemente me volteo los ojos y con lo amargado que es llego a apagar mis 5 minutos de alegría y risas.

Decidí seguir viendo a la ventana, hasta que paramos en la que suponía era casa de Niall.

-Gracias chicos.- mencionó y salió del auto.

Harry asintió y lo despidió con la mano, pocos minutos después de eso arrancó el auto.

-¿que fue eso acerca de lo que le dijiste a Nathan?-. Lo mire atenta

-No te iba a decir mentiras sabes, no puedes simplemente ser vista con otra gente ¿que imagen me darás a mi como "novio"?-. Contesto en tono molesto.

-Disculpa pero igual que tú tengo una vida Harry, no solo yo estoy arruinando la tuya, de igual modo tú estás arruinando la mía-. Repliqué en tono molesto de brazos cruzados ¿Que creía que por ser famoso no lo pondrían en su lugar?

El solo miro hacia la carretera, y no contesto nada, pues que bien si a esas íbamos dos podían jugar el mismo bendito juego.

Le hice la ley del hielo y el a mi, no exclamamos nada en todo el camino a casa.

Pasaban los minutos y estábamos llegando a casa, pero lo peor del caso es que no era la mía, era una lujosa casa que claramente mía no era.

-¿Qué hacemos aquí?-. Dije enojada.

-No tengo tiempo para llevarte a casa, estoy cansado, mañana sin falta deja de joder _____(tn)-. Salió del auto mientras agarraba su chaqueta.

Estaba ofendida, ¿que demonios?

No planeaba quedarme aquí.

-Styles, ¡regresa!-. Grite y solo siguió caminando.

Mierda, este día no va para nada como lo había planeado.

"Enamorada de un Gay"||L.S||H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora