"Capitan el día que nos conocimos quede sorprendido que tanta belleza estuviera parado frente de mi,no podia apartar mi mirada de usted, cada vez que pasaba el tiempo mi admiración hacia usted crecia, aunque mas que admiración deberia decir amor, si, me enamore de ti, me empezo a gustar cada parte de tu imperfecta anatomia, en especial tus ojos, me transmites seguridad cada vez que me veo reflejados en ellos.
Todos creian que solo era un estúpido que solo pensaba en aniquilar titanes, lo que no saben es que acaparaste todos eso pensamientos, en lo único pienso es ahora en ti, ¿sabes? Me duele que estes tan cerca de mikasa, cuando hablas con ella, tu actitud normal desaparece...el capitan levi desaparece, y te conviertes en el ser mas amable y bondadoso que existe en la historia, me duele ver que cada vez que mikasa se sonroja tu sonries ¿levi, que tengo que hacer para que te fijes en mi? Doy todo en los entrenamientos,en cada expedición, lo obedezco en todo pero solo logro que me trate con frialdad.
Ahora en la actualidad , te veo en el altar vestido de negro, hermoso como siempre,nervioso y ansioso, te veias tan frágil, nunca te vi de esa forma, era realmente lindo, cuando empezo la música, volteastes y mirastes a la persona que antes era mi hermana, con un lindo vestido blanco y un ramo de rosas rojas, y tu sonreiste; no sabes lo que desearia por que esa sonrisa fuera por mi y no por ella, mikasa sabia lo que sentia por usted entonces ¿porque? ¿ porque me engaño? ¿porque no se alejo de ti cuando supo mis sentimientos? Bueno...ya no hay nada que hacer yo solo estoy como espectador de su hermosa boda, de como se dan el si y se besan, no puedo odiarte, despues de todo solo fui un cobarde que escondio sus sentimientos por miedo hacer rechazado por ti levi, ya no importa, no importa nada, desde que la humanidad gano contra los titanes no tengo a donde ir...estoy perdido levi uo queria ser la persona que se casara contigo y te hiciera feliz en todo momento, pero ahora ya no me queda nada, bueno espero que leas esta carta y quiero que sepas que te amo, te amo rivaille ackerman, te amo y siempre te amare"
Atte: Eren
En ultimas noticias la persona que fue "La Esperanza de la Humanidad " Eren jaegër fue encontrado sin vida a la mañana del dia siguiente despues de la boda de su hermana mikasa ackerman con el capitan rivaille ackerman, fue encontrado en su habitacion con un fraco de pastillas vacio, el joven se suicido por un amor no correspondido