Narra Justin:
-___-me queje y esta rio jugando en mi teléfono. Llevábamos como una hora esperando que la llamaran y mientras mama abrumaba a papa con que serán los mejores abuelos, ___ y yo decidimos jugar un juego de zombis que Jaxon bajo en mi teléfono.
-Bebe-se quejo cuando le quite el teléfono. -Malo-bufo cruzándose de brazos.
-___ Cowell-dijo la enfermera y ambos nos pusimos de pie. -Por aquí-dijo y me gire a ver a mama.
-Ya regresamos-le dije a ambos que asintieron o bueno papa, porque mama hacia un puchero. Ya sé de donde salió Jazzy. Cogí la mano de ___ y seguimos a la enfermera. Entramos a la oficina del ginecólogo que era amigo de mama.
-Buenos días-sonrió el doctor. -Justin-dijo estrechando mi mano.
-Buenos días-sonrió ___ sentándose y me senté junto a ella.
-Y bien ¿Que los trae por aquí?-pregunto el doctor.
-Queremos tener un bebe-dije y ___ agarro mi mano dándome apoyo. Hasta la palabra me costaba decirla.
-Y vinieron aquí porque tienen problemas sexuales y la señorita no queda embarazada ¿No?-pregunto apuntando algo en un papel.
-No-dije - La verdad es que antes teníamos planeado hacer una inseminación artificial ya que así nos conocimos y ahora somos pareja, pero queremos seguir lo de la inseminación -dije nervioso. Bueno, se escuchaba raro, pero era lo correcto. ___ aun no estaba lista para entregarse a mí y lo entiendo.
-Ya voy entendiendo-dijo apuntando algo en un papel- ¿Cuando fue tu ultima menstruación?-le pregunto a ___ que se sonrojo.
-Hace tres días-dijo avergonzada.
- ¿Regular o irregular?-pregunto el doctor.
-Regular-dijo ___.
- ¿Sufre de dolores o algo?-pregunto.
-Los 2 primeros días-dijo ___ y asentí. Debo guardar eso en mi memoria.
- ¿Qué clase de dolores?-pregunto el doctor mirándola.
-Algunas veces son dolor de cuerpo, pero regularmente es la vejiga-dijo ___. Con razón tan bipolar los primeros días, en donde peleamos.
- ¿Toma algo para el dolor?-pregunto y ____ asintió
.
-Panadol-dijo ____ y este apunto en el papel.
- ¿Alérgica a algo?-pregunto el doctor.
-Al camarón-dijo ___ y guarde eso en mi memoria. Nunca llevar a ___ a un restaurante a comer camarones, tampoco que Susan cocine eso.
- ¿Has estado últimamente sexualmente activa?-pregunto el doctor y ___ bajo la cabeza ruborizada. Esto se estaba poniendo interesante.
-Si-susurro___. ¡Claro que ha estado sexualmente activa! No hemos dejado de tocarnos desde que se le fue sus días. Todos los días, nos rozamos, o nos tocamos por encima.
- ¿Ultima actividad sexual?-pregunto y ___ se removió incomoda.
-Soy virgen-dijo ____ avergonzada.
-Bien, ahora usted señor Bieber-dijo y lo mire- ¿Ultima actividad sexual?-pregunto y ___ me miro con una ceja alzada.
-Dos meses-dije avergonzado y ___ rio. Maldita, se estaba burlándome de mí.
- ¿Has estado activamente sexual?-pregunte y mire a ___ pícaramente. Esta se sonrojo dándome un codazo. Oh vamos es ella la que me busca, no yo.
ESTÁS LEYENDO
Vientre Comprado {Justin Bieber}
Romance¿Cómo un simple anuncio podía cambiarte la vida de la noche a la mañana? Amelia Cowell se preguntaba eso mientras tomaba un vuelo a Los Ángeles. Jamás pensó que al inscribirse en una agencia de gestación subrogada para obtener una alta calificación...