Hola querido lector:
Es un gusto conocerlos y que estén aquí. Les escribo esta carta antes de empezar a escribir y a contar les mis poemas por una razón muy simple: quiero que conozcan algo de mí y lo que me llevo a escribir este "libro", si así podemos llamarlo. Creo que así podrán entenderlos un poquito mejor y van a saber lo que me llevo a hacer todo esto.
Primero que nada quiero decirles que no voy a actualizar seguido. Ya sea por una cuestión de tiempo, espacio o algún otro factor no voy a actualizar. Esto va a ser algo más de a ratos, por decirlo de una manera más criolla (esta es una expresión que se utiliza en Argentina). Yo creo que va a parecerse a un diario abierto al público. Esto nos lleva a la segunda cuestión, todos estos poemas son completamente míos, son mis pensamientos expresados de manera artística. Yo escribo para poder tener una vía de escape, poder descargar mis pensamientos en el papel y así poder estar más tranquila, sin que los pensamientos me agobien y acosen todo el día y todos los días.
Escribo desde hace poco poemas, pero siempre tuve una veta artística que me ayudaba a poder estar bien con mis pensamientos y emociones. Esto me tranquiliza, me da paz por así decirlo. Esto nos lleva otra vez al primer punto, no siempre tengo la inspiración para poder escribir mis poemas, no siempre que se me ocurre alguna idea para escribir. Como ya lo dije, ellos salen solos y ocurren de manera espontánea.
Y tercero pero no menos importante, quiero que disfruten leyendo estos poemas. Cuando pensé en publicar mis poemas, pensaba que quiero que muevan el interior de las personas de la misma manera que me movieron a mí cuando los escribí. Quiero los sientan en lo más profundo de su alma y que mueva los corazones. Que con algunos poemas sientan que se les va salir corriendo el corazón, que con otros sientan que se les estruja el corazón de tristeza (pero solo por el momento, no quiero que nadie este triste), que recuerden momentos en su vida con otros. Que su alma conecte otra vez con su corazón y con su mente, que empiece a estar otra vez con ustedes en todo momento y no solo de a ratos. En fin quiero que los disfruten y lo sientan de manera espectacular con todo su cuerpo.
Dicho todo esto los dejo con mis poemas, pero antes quiero agradecerles por ojear un poco todo lo que escribí y darse una vuelta por los recovecos de mis pensamientos.
Con mucho cariño,
Su Mariposa Pérdida
ESTÁS LEYENDO
Poemas de una Mariposa Perdida
PoetryHay muchas palabras. Palabras que sanan, Palabras que lastiman. Palabras que salvan. Palabras que matan. ... Un pequeño libro que contiene los pensamientos de una Mariposa que los convirtió en arte. Espero que les gusten.