Capítulo 11

161 15 10
                                    

Narra Lara

Pasaron 7 meses y hoy vuelven los chicos. Pasaron muchas cosas, había empezado el rumor de que Joel y Chris tenían novia y ellos lo confirmaron. Las fans también se enteraron de que estuvieron yendo a casa de chicas y muchas mas cosas. Katy ya tiene su título de actriz y Lara ya terminó el año. No fuimos a buscarlos porque no nos dijeron a que hora llegaban, pero por las dudas ya estábamos todas listas, cada una estaba en su casa. Luego de un rato escucho el timbre, abro eran las chicas.

Pao- Holaaa

Lara- Hola

Katy- Te tenemos una sorpresa

Lara- Que sorpresa?

Katy- Mira- dijo y los chicos vienen por los costados

Lara- Hola mis amores

Erick- Hola, hermosa

Entramos a la casa, pero no se quedaron ya que era tarde y mañana tenían que dar un concierto cada uno se fue a la casa de la chica que le gustaba, menos Zabdi y Agus por lo que había pasado. Erick obviamente se quedó conmigo.

Erick- Estoy muy cansado, necesito dormir

Lara- Bueno, te preparé un cuarto para vos

Erick- Pero yo quiero dormir contigo- dijo con cara pervertida

Lara- Bueno, esta bien- dije y nos fuimos a mi habitación

Erick- Lara, necesito decirte algo

Lara- Dímelo

Erick- Mira, en este tiempo que nos fuimos conociendo la verdad es que me caíste muy bien  y yo creía que no gustaba de ti, pero me di cuenta de que si, no puedo estar un segundo sin ti, entonces, vamos al punto, ¿Quieres salir conmigo?

Lara- Obvio, mi princeso- dije y me beso

Nos acostamos a dormir y tuve un sueño muy raro. Mi sueño era de que estábamos todos, los chicos y las chicas, pero las chicas y los chicos se alejaban de mi y Erick también pero se iba con otra chica que yo no conocía. De repente me desperté asustada.

Erick- Que pasó amor?

Lara- Tuve un sueño muy raro

Erick- De que trataba?

Lara- No importa, solo es un sueño

Traté de dormirme pero no pude volver a dormir entonces me quede acostada mirando la tele hasta que se despierte Erick.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen por haber tardado mucho, es que en estos dias casi no estuve en mi casa.

Los quiero

Espero que les este gustando


Los chicos de nuestros sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora