Hay un hombre en el bosque, es lamentable! Antes de que el rumor empesase este colegio era respetable, mis alumnos solian bajar hasta el zeto cojer las flores de la madreselva y tomar su nectar hasta dejarlo seco... Esepto ese pequeño de ahi, Zid.
Su ceño frunsia cuando tomaban su trofeo, por que no soportaba compartirlo en el recreo, recuerdo a Zid decir - ¡hay un hombre en el bosque!
Y asi el rumor comenso... Por su puesto Zid fue el primero que lo vio, pobres criaturas, no tardo en convencerles en una patraña sobre un asesino cullo destello afilado avisaba del peligro, jugarse un cardinal... o peor un funeral por perderse en la espesura, los niños no dejaban de verlo
-"Mirar ahí, tiene orejas d-de vampiro, no puedo creerlo tiene ojos como linterna, tambien algo oxidado, su escopeta? ¡Debe serlo! Y harrastra una pierna"
Jah, creedlo todo lo que decian no eran mas que mentiras, Zid lejos de ser indiscreto era el unico que seguia bajando al zeto, ¿quien mas seria tan valiente pa ariesgarse a ser el siguiente? Ahi en lo alto de la vereda todos se sentian seguros, nadie queria ser el desafortunado de ser encontrado pudriendoze en la alboleda. Suplique a los niños que pensasen, que aprendieran a ser maduros. Pero despues de que mas rumores se desatazen ya nadie creia que el colegio era seguro, sus miedos finalmente cuajaron y cuando ese dia llegaron a casa... Sus padres se enteraton, todo se fue de las manos resivi un monton de mensajes y llamadas de familias angustiadas llenas de terror y consternacion tras oir sobre el asesino y "mi indignante falta de atencion"
¡Que se supone que devia hacer! ¿Peinar el bosque? Si claro.
¿¡Lo harias tu!? ¿Que no me importan los niños? Eso no es justo.
¡Esas historias no eran reales!
Por supuesto estaris arrepentido si un pobre chiquillo ubiera sido raptado durante la sienta!
Y ubiera ignorado una historia que era sierta.
pero no pidias admitir que tu pequeño y querido Zid se inventase una patraña y me acusaste de una artrimaña, tu querido angelito no podia inventarse tal abominacion, ¿¡mucha imaginacion tal vez!? Pero un niño no podia mentir
-¡pidele perdon!.
¿Acusar a un niño de ser desonesto?
¡Que valor!. Los padres se indignaron
Y cuando la apa tomo cartas en el asunto sin dudarlo me echaron. Como si ellos supiezen lo que es bueño para sus hijos.
¡Sabes que complicada se vuelve una jornada cuando una madre amargada destruye tu reputacion con una acusacion de negligencia y falta de atencion ! ¡Quien vijila ahora a sus hijos! Todos en fila de una, en fila de uno...
Cerdo civilino, un asesino en los pinos, de verdad crees hasta que atino Y me acusas de ser mezquino? El crio puede cambiar mi destino ¡nadie cuestiona su mentira! Y ahora todos me tratan como un asesino !HAS DESTRUIDO MI VIDA! ¡ESOS NIÑOS TENIAN SUERTE DE TENERME!¿¡ACASO NO VEZ LO QUE HAZ HECHO!? Pero Puedo seguirte el juego... Sere un hombre nuevo, MAS TODO TIENE UN COSTO...
Ahora hay un hombre en el BOSQUE.