Narra ____
Bryan se iría en unas horas, ya tenía su equipaje listo, no me contó que ayer había salido con mis amigos, para solo hoy tener un día conmigo.
Nos encontrábamos caminando por un parque cercano a mi apartamento, el mismo donde hace tiempo vine con Jimin.
Bryan: quizás vuelta pronto a París -después de un rato de silencio volvió a hablar-
____: eso espero, extraño un poco Versalles y no se porque de repente he tenido la sensación de ver a mi madre y Arthur
Bryan: ¿Arthur?
____: mi padrastro -reí- aunque no me gusta llamarle así
Bryan: ya veo, te confesaré algo, desde que te graduaste pensé en que debías ser grande, estudiar una buena carrera y ser mejor que yo, y bueno, que todos, ¿qué quieres hacer?
____: no lo sé, tengo tantas cosas en la cabeza -confesé-
Bryan: deberías pensar eso, en tu futuro, yo a tu edad siempre me decía "lo demás no importa" y mira lo que logré, tú puedes hacer más
____: Bryan, eres un amor de persona, te admiro mucho, y no creo lograr más que tú
Bryan: claro que si, puedes ser dueña de una compañía -hice un gesto, no quería recordar nada de Alonso, de ninguno más bien- ¿pasó algo?
____: no -creo que podría ayudarme- ¿has intentado decidir entre dos personas?
Bryan: la verdad, me he enamorado muy pocas veces en mi vida -suspiró- en esas ocasiones me he enamorado totalmente y no le ponía atención a nadie más que no fuera esa persona, así que no, ¿por qué?
____: Villalpando me está haciendo decidir -bajé la mirada-
Dejamos de caminar, Bryan se hincó frente a mi, y me miró a lo ojos.
Bryan: ¿eso tienes? -asentí, mientras comenzaba a llorar- ____, la verdad no te creería que Alonso es tu ángel sino lo hubiera escuchado, y aún así, ¿hay alguna manera de que estén juntos?
____: no lo sé
Bryan: decide por quien te haya robado el corazón, hace poco o hace mucho, pero solo escucha esto -se levantó y me abrazó- debes seguir adelante
Con las pocas fuerzan que me quedaban miré la hora de mi reloj "11:40 a.m".
____: tu avión, sale a la una
Bryan: si, me emocioné al estar contigo -nos separamos- ¿me acompañas al aeropuerto? -asentí, él solo le tomó de la mano y regresamos a mi apartamento.
•••
Bonnie: ¡cuídate Bry!
Alan: ¡nos visita pronto!
Freddy: ¡qué le vaya bien!
Bryan: ¡dejen la formalidad! ¡Ya no puedo reprobarlos! -gritó mientras se dirigía al lugar de revisión a lo que todos reímos-
Lo que me dijo hace un rato me hizo calmarme un poco, y al estar con mis amigos, no pude evitar sonreír más de una vez.
Bryan ya casi cruzaba una puerta para abortar el avión.
Una extraña sensación invadió todo mi cuerpo, recordé cuando me iba a Valencia y Alonso no se pudo despedir.
Algo en mi, hizo que corriera hacia Bryan, no pude evitar empujar a más de una persona, el volteo a tiempo, me estiro sus brazos y nos perdimos en un bonito abrazo.
____: te extrañare, Bry
Bryan: y yo a ti, princesa -besó mi frente- por favor, cuídate
Nos separamos y él siguió caminando, una señorita revisó su boleto y al entrar a una sala, ella cerró la puerta.
De verdad, que sentía un gran vacío, como si no hubiera hecho suficiente en algo.
¿Alonso habrá sentido esto?, cerré los ojos con fuerza, pero lo que logré fue ver el aeropuerto vacío, solo se escuchaban mis pasos, volví a cerrar mis ojos, y el ruidoso volvió, mis amigos me miraban algo confundidos.
¡No me gusta sentirme así! ¿¡Qué me pasa!?.
ESTÁS LEYENDO
•Lost My Way• (Alonso Villalpando & Tú)
FanficEl recuerdo es un arma de doble filo ya que puede traerte una gran felicidad, pero también un inmenso dolor •❅──────✧✦✧──────❅• Muchas veces el problema es que tu corazón no quiere aceptar lo que tu mente ya sabe •❅──────✧✦✧──────❅• Mi peor enemi...