-ICHI-

481 36 2
                                    


Un silencio sepulcral reina en la habitación, en la cual solo se encuentran 2 personas. El segundo de ellos decide romper el silencio.

¿Te acuerdas cuando...? - el menor se calló repentinamente, sus mejillas se tornaron de un color rojizo al recordar ese momento.

¡HAI¡, lo recuerdo- decía con emoción el 5to hermano, - ¿Cómo crees que olvidaría algo tan especial para mí? - dijo entre risas.

Todomatsu se sorprendió con esa respuesta y cambio su gesto a una mirada pícara y dijo- ¿Mmm? ¿Si? ¿Pues...- se a cerco peligrosamente hacia su hermano- Me ayudarías a recordar? Nii-san? -

Jyushimatsu al notar la posición tan provocadora en la que se encontraban, no sabía que decir, solo podía tartamudear- Ahh...h y-yo f-fue e-n, ¿dónde fue? - dijo con inocencia.

EHHH¡¡¡¡?? es que acaso... NO TE ACUERDAS????- dijo el menor con una extraña mescla de decepción y enojo, después de todo él no es tipo de persona que se olvidaría estas cosas, pero jyushimatsu...

Todomatsu hizo un pequeño puchero, el cual a jyushimatsu le pareció muy adorable, no pudo evitar pellizcarle las mejillas- Ya, ya, ya, ya, no te enojes jajaja- dijo con su peculiar sonrisa –¡No es que no lo recuerde! Es solo que... m-me pone nervioso ahhh ahh ahh TU SABES- dijo mientras sus manos cubrían su rostro.

El menor al notar este gesto tan adorable, solo a tino a soltar una risita y abrazo al mayor mientras le daba besos por todo su rostro, jyushimatsu solo podía sonrojarse-jaja que lindo eres nii-san, no tienes por qué ponerte nervioso- dice mientras se acercaba a su oído -ni que fuera la primera vez- dijo con un tono pícaro.

Aquellas palabras no ayudaron a reducir los nervios que jyushimatsu sentía. El momento, el lugar, la cercanía, las palabras, la persona que le gustaba.... DEMONIOS era demasiado¡¡¡¡¡ no podía soportar tanta lujuria junta, así que rápidamente le robo un beso a su único hermano menor, mientras que este sorprendido por el acto, le corresponde.

El beso empezó de una manera inocente y tierna, llena de todo su amor uno por el otro, se separan mientras se miran deseando algo prohibido: Todomatsu...- Jyushimatsu...- Vuelven a besarse esta vez de una forma más apasionada, como si ya no importara nada, el pasado, el ahora, el presente, ya no importaban, solo ellos, solo su amor, se separan y al notar lo ocurrido, solo pueden reír para relajar el ambiente:

-Jajajajaja-

-jajajajaja-

-Oye todomatsu-

- si nii-san?

- TE AMO- dijo gritando el mayor, no eran cosas que el solía decir, por esto todomatsu no pudo controlar el tono carmesí en su rostro, por ellos lo cubre con sus manos evitando la mirada del mayor, en ese instante sintió las manos de su hermano quitando las suyas de su rostro.

-Jaja haber déjame recordar cómo es que paso esto, me ayudarías a recordar ese momento? - dice sonriente

YO LO DIJE PRIMERO ¡- pronuncio entre dientes, suspiro y asintió

-Déjame ver nii-san, paso cuando...-

-Tu y yo...-pensaba jyushimatsu.

continuara...

¿Lo Recuerdas Verdad? (TodoJyushi/JyushiTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora