10

979 78 5
                                    

llegue al departamento de naruto estaba cansado, sin embargo la alegría estaba en mi y nadie podría romper mi sonrisa, así que fuy directo a la alacena y tome cereal y me serví un poco, estaba por tomar asiento cuando una voz me habló, me sorprendí de ver a sakura parada frente a mi, naruto despertó con su típica sonrisa de burla, mientras sakura me mira  molesta, solo pude suspirar ante la sorpresa, ella se acerco mas a mi - ¿sasuke donde estabas? ¿ para esto te quedas con naruto? ¿acaso no entiendes que seras padre y debes de estar en casa a mi lado? - ella comenzo a llorar desconsoladamente,intente acercarme a ella pero el recuerdo de hinata me detuvo, no podía traicionarla de nuevo - ¿sakura puedo saber que haces aqui? ¿no se supone que estarías entregando un trabajo?- ella me miro molesta -preferí volver para estar a tu lado, pero descubrí que te largaste a nose donde y esperé por horas fuera del departamento, hasta que naruto llego y me permitió entrar- naruto fue a lavarse los dientes, mientras que yo no sabia que hacer con toda esta situación, solo pude tomar del brazo a sakura y sacarla del departamento, ella caminaba molesta, subimos al auto y conduje hasta una clínica cercana, ella se rehusaba a entrar y forcejeaba molesta, la tome con mas fuerza y la obligue a entrar, una enfermera amablemente nos atendió, le pedi que le hicieron analisis de embarazo, la chica amablemente nos guió a una sala donde sakura de mala manera dio su brazo para que tomaran la muestra de sangre, la chica sonrió y nos informo que en una hora estaria lista la prueba, camine a la sala de espera y tome asiento, sakura estaba molesta y veía a cada instante su celular.

terminamos de desayunar y fuimos a la playa, haru corría a la orilla para jugar con las olas, matsuri se sentó a mi lado bajo la sombrilla que nos cubría del sol, -¿amiga como fue que volviste a estar con sasuke?- se le veía animada al hablar sobre el tema -sabes kiba me es infiel ayer lo descubrí cuando le llame y su amante respondió jadeando, el lo negó como buen mentiroso, pero no le creo por muchas razones, fue confuso ya que deseaba que el me consolara pero quien me abrazo fue gaara, se portó como un caballero dándome un pañuelo para limpiar mis lágrimas, fue cuando el apareció queriendo golpear a gaara, lo evite a pesar de que no tenia fuerzas, fue entonces que me dijo que me amaba, estaba por dejarlo ir cuando algo dentro de mi me hizo caminar a el y volver para pedir una habitación, y no te negaré que me sentí de nuevo una mujer deseada, mas no creo que volvamos, esto solo fue un error de una noche- matsuri nosabia que sentir, - primero aclaremos lo de la infidelidad de kiba, ¿como puedes estar segura de que no es un mal entendido?- la mire incrédula de sus palabras - amiga no hay que darnos esperanzas y menos si la evidencia es innegable- ella hizo su mano puño- te prometo que cuando lo vea lo moleré a golpes - sonreí ante la vitalidad de mi amiga - ahora se sincera y¿ dime quien te gusta mas? y no pongas esa cara de desentendida que no te va, ¿dime amas a sasuke? o¿te gusta gaara?- me ruborice y desvié mi mirada pero alguien detrás de nosotras hablo -señora hinata a mi tambien me interesa saber su respuesta- al ver quien hablaba me ruborice a un mas, gaara nos ofreció unas bebidas mientras kankuro cuidaba de mas cerca a haru -sabes matsuri no amo a sasuke y no me gusta el joven gaara- me levanté y fuy directo al mar donde comencé a jugar con haru.

la hora había pasado y estaba ansiosos de saber la verdad, la enfermera nos llamó y nos entregó el sobre donde estaba la respuesta a mis problemas, sentí miedo sin embargo abrí el sobre y vi que decia negativo, sentí un gran alivio en el fondo de mi ser, mientras sakura comenzo a llorar, la tome de la mano y la lleve a la terminal, el trayecto estuvo lleno de llanto , eso me hacia sentir mal, mas no negaré que es mi oportunidad para recuperar a la mujer que amo, al llegar fuy a comprar el boleto , ella veía cada acción en silencio, decidido aser honesto con ella tome valor y comencé a hablar -sakura este es nuestro final, fue bueno mientras duro, pero espero entiendas que no te amo y en un principio me gustaste mas no te ame y me disculpo por albergar en ti esperanzas que no eran, solo puedo pedirte perdón - ella me dio una bofetada y comenzo a llorar, las personas que pasaban nos miraban con curiosidad - es facil para ti decir que no me amas, pero que hare yo cuando te amo con todo mi ser, solo dime como seguir sin ti, tu no entiendes que cada dia a tu lado me esforcé porque me amar, pero siempre hinata estuvo en tu mente y eso me da rabia ya que ella te a olvidado mientras tu me lastimas cuando te amo demaciado - baje mi mirada y la abrace con fuerza - perdóname sakura pero no puedo amarte, mi corazon fue entregado a ella y no puedo cambiarlo, te agradezco tu esfuerzo pero deja de luchar contra la corriente, vive feliz lejos de mi- su llanto fue mas fuerte -es facil para ti decirlo ya que no me amas, pero si es lo que deseas adelante me alejare solo no prometo que sera para siempre, al final los corazones cambian y tal vez en un futuro descubras que me amas- la solte y corrió para abordar el autobús que la llevaría de vuelta a su realidad, mi corazon se sintio aliviado, camine a mi auto y  conduje directo a la casa que estoy remodelando, decidí hacer cambio a los diseños para que hinata este mas agusto en su nueva casa, los trabajadores hacían bien su trabajo y estaba por salir cuando un auto se detuvo frente a la casa, enseguida reconoci a la persona que lo abordaba, bajo del auto y entro apresurado preguntando por hinata, queria golpearlo mas no deseaba levantar sospeha alguna, sali por la puerta tracera y fuy directo al hotel donde esta hopedada hinata.

llegamos al hotel  y revise mi celular y tenia miles de llamadas de kiba, solo deje el celular en el buro para darme una ducha, el agua era bendita, salí del baño y escuche que tocaban la puerta, fuy abrir pensando que era haru, pero me detuve viendo a sasuke parado frente a mi, se acerco a mi y me beso delicadamente, lo deje entrar y cerré de inmediato la puerta, el me guiaba a la cama pero me detuve, y lo aleje de mi - sasuke no debemos hacer esto, tu estas con sakura- el me beso y entre jadeos me dijo que lo de ellos había terminado.

mi corazon espero tanto tiempo para escuchar estas palabras que no pude evitar llorar de felicidad quería abrazarlo y luchar por ete amor que se fracturó, lo mire y no pude evitar sonreír y abrazarlo, el solo me abrazo fuerte uniendo cada fragmento de mi roto corazon, entre lagrimas solo pude decirle que lo amo, el me miro y me beso tiernamente.

miles de recuerdos vinieron a mi  mente, aun puedo ver a aquel hombre maravilloso que me mostró un cielo lleno de estrellas, mi vida tomó color a su lado, no quería romper este momento perfecto, pero fue inevitable cuando la puerta se abrió sorpresivamente dejándome ver a una matsuri nerviosa,-¿ que ocurre?- ella tartamudeo - hinata kiba esta abajo buscándote- aquellas palabras me dejaron inquieta.

inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora