"La vida va cuesta arriba, pero la vista es genial". – Travis (Película Hannah Montana)...
Una frase llena de sentido, es así tal y como dice, la vida es cuesta arriba pero la vista es genial y a medida que vayamos subiendo nos encontramos con más obstáculos que los que se imaginan, nuestro deber es saber sobrellevarlos, cargar un ese peso durante un tiempo, luego pasarlos y seguir caminando, no importa cuántos tropiezos tengamos, importa la manera en la que nos levantamos. Siempre les doy estos consejos a las personas que me importan, pero nunca los sigo... Debería empezar a hacerlo, porque he perdido a gente importante por actuar de pésima manera y poner lo peor de mi frente a ellos, otro de mis errores es dejar que los problemas me controlen y mezclar los problemas familiares con los personales, eso me lo dijo no hace mucho una gran amiga, de hecho lo hizo ayer en nuestra fiesta de graduación, pero estaba muy molesta por lo que había pasado minutos antes de eso y deje que tomara controlo sobre mi e hice lo que dije que no haría.
Personas a las que les importo me dan consejos y simplemente me dejo llevar por la ira, el dolor o lo que este sintiendo en esos momentos, y hago cosas que no debería hacer sin siquiera pensarlo, no me doy a respetar como antes lo hacía. Extraño todos esos momentos en los que un "Hola" de una persona extraña me estremecía y me hacía sentir sumamente incomoda y penosa, ¿Donde quedo esa muchacha que era sumamente madura y no actuaba por la manera en la que se sentía?, ¿Donde quedo aquella que realmente le importaban sus amigos?, ¿Dónde quedo aquella en la que confiaba en las personas que la cuidaban y querían su bien?. Alguien que me diga donde esta porque no la veo, simplemente está perdida en otro mundo en el cual ya no recuerda cómo salir, no puedo decir "Simplemente" porque si antes luchaba por ser mejor lo haré de nuevo, no por mi sino por ellos, las personas a las que les importo y se preocupan por mi o al menos una vez lo hicieron, porque como todos sabemos una decepción no es fácil de cambiar, de hecho es algo que no se puede arreglar o por lo menos se puede intentar hacer. El que no arriesga no gana, y chicos, chichas... Todo aquel que este leyendo, daré todo por ellos, así no logre nada. Pero no lo haré con palabras, lo haré con hechos.
Otra cosa que deben saber, el hablar con un ex no significa que no se supero, al contrario. Significa que curaste todo, que dejaste ir todo aquello que alguna vez te lastimo, que puedes ser una persona madura y seguir con la amistad. Demostrar que de una caída se puede levantar y mejor, tuve dos años sin hablar con él y luego de hacerlo recupere la amistad, ahora nos damos consejos mutuamente, nos ayudamos y cosas así, compartimos momentos de locura sin siquiera pensar lo que antes ocurrió. Y con mi otro ex, es la persona que siempre estuvo para mí y sé que siempre estará, no será un buen ejemplo para otros y todo lo demás, pero yo lo conozco, se quien es realmente y quien finge ser, el anoche me vino a buscar junto a unos amigos para ir a nuestra fiesta de graduación y me regrese con ellos mismos, a pesar de las cosas malas que pasaron disfrute, baile, deje ir esos 5 años de estrés. No digo que eso no me afecto parte de la noche porque si lo hizo, por dejarme llevar por el mal humor hice algo que me hizo perder a dos grandes amigos, en realidad 3.
Intente tener una relación, pero no funcionó cometí un error, pero no fui la única persona que allí pecó, o buenos se equivocó. Fueron muchos altos y bajos, muchas cosas que nos impedían estar juntos y aun así quise seguir, hasta que anoche tome una decisión... Que ambos siguiéramos nuestros caminos, cuando algo no se va a dar, o no se va a dar bien pasa esto y el seguir intentando nos traería algo mucho peor, así que decidí cortarlo. El piensa que no me duele y que todo fue falso, pero en realidad no fue así, no fue una mentira, no fue por estar hablando con mis ex, la realidad es que no podía seguir con algo que iba más mal que bien, y el antes estaba pretendiendo a una amiga, que el y yo intentáramos tener algo no lo vi bien, muchas cosas nos impedían estar juntos y el seguir era dañarlo tanto a el como a mi, admito que no di lo suficiente pero cuando algo se va empezando o por lo menos se esta intentando empezar no se debe comenzar dándolo todo porque si no al tiempo no será suficiente o se sentirá que falto más. Lo corte de raíz porque no quería seguir haciéndole daño, porque realmente lo que pase conmigo ya no importa, mi vida es de dolor y siempre trato de poner la mejor cara ante todo, como algunos dicen... "Una sonrisa esconde mil lágrimas", no porque me vean sonriendo significa que estoy bien, ni que me vean llorando significa que estoy mal, en ocasiones las lágrimas son de felicidad y las sonrisas son para ocultar lo que realmente siento, como saben no a todos los puedes contar sobre tus sentimientos, pues pueden ser utilizados en tu contra, así tengas tiempo de haber conocido a la persona, realmente nunca se termina de conocer a alguien.
________________________________________________________________
Estaré publicando todos los días. Estas son cosas que me están pasando, cosas que pienso y siento, y que mejor manera para desahogarse que leyendo o en este caso escribiendo, compartiendo mi historia, al fin y al cabo no me conocen realmente, no saben quien soy. Disfruten su noche :*
ESTÁS LEYENDO
No todos los ojos cerrados duermen, Ni todos los ojos abiertos ven.
Teen FictionNo todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven... Esto es más una manera de desahogarme y con esto quisiera hacer entender a los lectores que todos tenemos nuestros problemas unos mas graves que otros, pero hay que sabe manejar l...