_Narra Fede_
Tn_: Fede...
Fede: Tn! , Hola!
Tn_: quiero que me expliques ..
Fede: quiero verte , nos podemos ver?
Tn_ está bien , donde?
Fede: yo te recojo ..
Tn_: está bien ...Voy por Tn pienso explicarle todo .., la voy a llevar a tomar un café ..
[...]
Fede: estoy afuera , sal ..
Tn_: está bien .....
Tn__: hola ....
Fede: hola , vamos ?
Tn_: siFuimos caminando por la ciudad mientras le contaba lo que paso ..
Fede: mira , este chico con el que me viste su nombre es Daniel es gay o eso creo .. , el se me acercó mientras estabas en el baño y me ofreció una bebida , esa bebida contenía algo una droga supongo , al poco rato me sentí adormilado y eso fue lo último que recuerdo de esa noche, lo siguiente que recuerdo fue en la mañana en esa cama , pero te juro que no hice nada concientemente ...
Tn__: talvez.., necesito pensar en esto ,fue linda esta tarde .. , luego nos vemos ..
Fede: está bien .. te llevo a casa ?
Tn__: no tranquilo, luego nos vemos ..
Fede: chau...Luego de despedirnos decidí ir al hotel a dormir y pensar ...
_Narra Tn_
Esto lo cambia todo .. , Fede y el sería algo muy raro creo que es verdad lo de la droga , necesito pensar , si el no tiene la culpa , creo que cometí un error , voy a salir con Dani , supongo que esto me ayudara a saber que hacer ...
[...]
Fuimos al cine vimos una película aunque no podía dejar de pensar en Fede y en lo que habia dicho , creo que al salir de acá lo llamaré para vernos , espero que el quiera ...
[...]
Llamada
Tn_: Fede ... , Quiero verte , creo que cometí un error ..
Fede: enserio? , Obvio no , no sabías lo que había pasado por eso quería explicarte..
Tn_: si , quiero verte , vamos a hablar..
Fede: está bien , paso por ti en unas 2 horas ..
Tn_: está bien. -Me dará tiempo de llegar a casa y arreglarme-
Fede: ahora nos vemos ._Narra Fede_
Tn .. quiere verme , creo que al fin las cosas se arreglarán , le contaré a Aleja ...
Fede: Aleja!!!
Aleja: hola bebo que pasa?
Fede: creo que estoy a punto de arreglarme con Tn..
Aleja: oh cariño me alegro demasiado, yo también estoy a punto de arreglarme con Fernando...
Fede: ayy Aleja me alegro demasiado , me alegra ser tu amigo ..
Aleja: a mi también cariño , debo hacer algunas cosas luego hablamos ..
Fede: está bien , te cuidas ...Me voy a arreglar y ponerme la mejor ropa que traje ...
Fede: Tn te ves hermosa..
Tn__: gracias , tú estás muy lindo ... -extendio su mano-
Fede: vamos ..
Tn__: si..[...]
Durante el camino hablamos y nos contamos cosas ...
Tn__: Fede quiero intentarlo y volver dónde quedamos ...
Fede: a mi también me gustaría , estás segura?
Tn__: si , lo pensé mucho , y te quiero y no quiero perderte . .
Fede: te quiero mucho , por eso quería explicarte pa que entendieras lo que paso ...
Tn__: y ahora qué hacemos -Dije acercándome hacia su cuello con lo que él respondió tomándome de la cintura-Nos besamos un tierno y dulce beso que tanto extrañaba ahora saldríamos a dar una vuelta y ella me dijo que me quedara hoy en su casa lo cual acepte ...
Hasta aquí este capítulo en unas 14 horas el proximo...
ESTÁS LEYENDO
Loco y Prohibido Amor (Federico Y Tn)
Fiksi PenggemarGracias por todo el apoyo que me brindaron durante la escritura de este pequeño fanfic He decidido cancelarlo no tendrá final estoy preparando una historia de diferentes conceptos..