Dos Locos hacen una historia loca

265 20 7
                                    


Allí estaba nuestro Shah Rukh junto a su manager, caminando hacia la zona de embarque.

- ¿Disculpe señor, su boleto de viaje?

- Mi boleto... ¡oh no! lo olvide en las banquillas!!!

Un apresurado SRK regresó a las banquetas, pero no encontró su boleto.

Se toma de la cabeza con un gesto de preocupación, en eso la voz a través de los parlantes menciona "SR.KHAN sírvase recoger su boleto en la cabina de cosas perdidas ...Sr.Khan, Sr.Khan, sírvase recoger su boleto en la cab....(bis)."

Menos angustiado y con su representante caminaron a la susodicha cabina.

El recepcionista le entrego los boletos y le dijo que una jovencita los había encontrado.

¡Oh que amable... soy tan despistado! Exclamo

- Señor Khan ahora sí, vamos - dijo el representante(manager)....se alejan caminando amenamente...

- ¡Espere Señor!!!!...- ¿Qué sucede? - dice SRK

- Señor la muchacha dejo esto para usted (una nota de esas que tienen pegatina atrás, cuidadosamente doblada):

¡¡IDIOTA, DÓNDE TIENE LA CABEZA...!!!

SRK se carcajeo y haciéndolo bolita el papel,  en un basurero lo arrojó....

*********************

Valeri llega a Delhi, llega a su hospedaje decide tomar un baño y luego acostarse para el día de mañana.

- ¡Qué hermosa ciudad , tiene magia! - exclama.

A la mañana siguiente se alista y de inmediato, toma un taxi.

-Al Teatro Central de Delhi, por favor.(Tenía muchas frases en hindi para poder comunicarse)

-Con mucho gusto, ¿extranjera verdad??? – pregunto el amable conductor con su perfecto acento hindi

-"Yiiii"...😋

El camino fue un poco largo y algo congestionado vehicularmente hablando.

-Gracias...

Había llegado... ¡Qué felicidad! el primer casting para una película ¡sí!

Amaba bailar ,quería ser la escogida entre muchos para participar en los musicales, aunque no hablaba bien hindi y peor aún no sabía quién sería el protagonista o protagonistas.

-Este lugar si que es grande...disculpe sabe dónde se realiza el casting?

-Toque la puerta que esta al final del pasadizo- le indico un trabajador del lugar.

-Ok ,gracias.

Habían muchos bailarines, todos haciendo estiramientos y calentamientos, Valeri estaba nerviosa era la única Latina.

-Hola ,que tal ?...Valeri verdad?

-Bien, si soy yo.

-Toma asiento allí, nosotros te llamaremos.

-Claro...!!!(algo tímida).

Veía a todos y se preguntaba si ellos también lograrían uno de los 30 puestos disponibles, se sentía ansiosa y la espera la mantenía inquieta mordiendo sus uñas.

-Valeri es tu turno. ¡Vamos linda, tú puedes!

-Ufff...estoy lista...!!!

Entró al escenario, las luces la tocaron, la música empezó a sonar (la canción era Aaja Nachle)...

*****

¡Bailó tan bien que parecía que ella hacia la música...cada movimiento era preciso, bailaba con el corazón! Sus maestros hubieran estado orgullosos de ella , bailó con tal pasión con tanta gracia que ella sintió que todo lo que sufrió para estar allí valió la pena!

No importaba si no la elegían, esos aplausos que recibió al terminar su interpretación tanto del jurado como de sus compañeros competidores y eso  era mucho más de lo que esperaba.

Observo cada interpretación y se dio cuenta que le faltaba mucho por aprender pero que con esfuerzo lo lograría.

********

- Bien terminamos por hoy...!!! Mañana a las 3 pueden revisar los resultados de los que clasificaron...

-Ojalá me hayan elegido- dijo Valeri.

Valeri sabía que tenía talento ella y sus padres habían invertido mucho para que ella estuviera allí, sólo tenía que tener fe en sí misma en su talento y sobre todo en Dios.

De nada valía torturarse, tenía que comer y descansar, eso sería lo mejor.Regresó al hotel, estaba cansada decidió darse un baño y luego se quedó mirando TV toda la noche, sí que India tenía variadas e interesantes películas de todo tipo, había mucho que aprender se decía Valeri.

*****

A la mañana siguiente exactamente eran las 10:00 am.

-DIABLOS ME QUEDE DORMIDA!!!

Toma su laptop y decide entrar a su red social mientras come su desayuno, la ansiedad no dejó que probara mucho alimento así que decide salir a caminar un poco por la manzana para evitar perderse, toma foto a cualquier cosa que llame su curiosidad... se pasó toda la mañana tratando de no pensar en la evaluación de baile, pero era difícil. ..regresó desesperada a revisar su laptop...

"SRTA.VALERI USTED FORMA PARTE AHORA DE NUESTRO EQUIPO, SÍRVASE VENIR A LAS 17:00 horas. GRACIAS."

-AAAAAAAAAA...Aaaaa!!!...Su grito se escuchó en toda la manzana.

ELLA HABÍA SIDO ELEGIDA... AL FIN CUMPLIRÍA SUS SUEÑOS!!!! ELLA !!!

Fue lo más rápido que pudo, cuando entró al lugar encontró a todos sentados en el piso formando un circulo, entre ellos estaba en persona el mismísimo Rey de Bollywood:

SHAH RUKH KHAN!!!!!

(Él hablaba serenamente, miraba a todos de manera serena y familiar, aunque muy seguro de sí mismo. Para Valeri esto era más de lo que esperaba, sabía que era un gran proyecto al que postulaba pero estar con una estrella al cual vio en mil afiches desde que llegó a la ciudad la sobrepasaba en emoción...)

-Bueno seremos un equipo, así que  me gustaría que cada uno cuente una anecdota graciosa que le haya pasado ...(Técnica de SRK para romper el hielo)

- "Yo una vez blablablabla...." así uno por uno fue contando, hasta que le tocó el turno a Valeri.

-Bueno yo..jeje ...esto me pasó en el aeropuerto mientras esperaba la salida de mi vuelo, me senté a esperar mientras leía un libro y cuando me disponía a abordar el avión mi libro se cayó, allí me percaté que en el asiento de atrás habían olvidado unos boletos de avión, casi pierdo el vuelo por el IDIOTA que se los olvidó,  deje los boletos  en objetos extraviados, pero no saben le di su merecido ..jajajaja,le dejé una nota. jajajajajajaja.... que decía ,decía...(ella no puede contener la risa).

- IDIOTA, DONDE TIENES LA CABEZA...!!!

– Una voz masculina a completado la frase, dejando en shock a Valeri.

Bailando con Shah Rukh KhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora