Capítulo 7

50 29 0
                                    

Terminé de estudiar y me aliste para cuando venga Sara. Me puse un jean roto azul, una remera gris y mis Adidas. Me peine y deje mi pelo suelto.

Bajé a esperar a Sara y a los 5 minutos tocaron el timbre.

-¡Si que eres puntual! Pasa- le dije con una sonrisa dejándola pasar.
-Hola- dijo con su linda sonrisa -¡Tu casa si que es linda!- dijo la Morocha sin dejar de ver a todos lados.
-Gracias -respondí caminando detrás de ella -Pasa a la sala- le dije.
-¿Tienes hambre?- inquirí dejándome caer en el sillón a la vez que prendía la televisión. Sara negó con la cabeza.

Nos pasamos toda la tarde viendo películas y escuchando música.
Pasar la tarde con Sara no fue aburrido, al contrario fue muy divertido e hizo que me olvidara por un rato de Shawn.
Luego de que terminamos de ver la película nos quedamos hablando de muchas cosas.

-¿Te quieres quedar a dormir? Por favor- le dije haciendo una cara de perrito.
-Mm tendré que pensarlo- dijo con un tono burlón.
-Mañana es sábado, ¿además que te detiene?
-Es cierto, pero tengo que avisarles a mis padres- dijo levantándose del sofá para buscar su celular.

Luego fuimos a mi habitación y nos quedamos ahí hasta la hora de comer. Al cabo de unos minutos ya estábamos degustando nuestra deliciosa pizza.

Después de eso nos quedamos hablando de más cosas.  Charlamos como si nos conocemos de toda la vida, pero nos conocemos desde unos pocos meses, y si, se puede decir que por fin podría tener una amiga, y se siente bien.

Con Sara tengo muchas cosas en común, por ejemplo nuestra banda favorita es 5 Seconds Of Summer y One Direction. Nuestra comida favorita, que es la pizza, y nuestro color favorito: el negro.
Seguimos hablando como hasta las 3 de la mañana hasta que decidimos ir a dormir.

{...}
-Emma, ¡despiertense!!- gritó o mi madre golpeando la puerta.
-Ya escuché!

Las dos nos levantamos sin ganas. Sara fue al baño mientras que yo me saqué mi pijama y me puse una calza y mi remera rayada roja y blanca.
Luego de que Sara saliera del baño entré yo y me lavé la cara y los dientes.

-¿Quieres bajar a desayunar?- pregunté a Sara saliendo del baño.
-Esta bien.

Bajamos y mi madre estaba preparando el desayuno.
-Buenos días, espero que hayan dormido bien- dijo poniendo nuestras tazas de café y un jugo de naranja.
Las dos nos sentamos y mi madre nos trajo nuestros huevos.
-Gracias- dijimos Sara y yo al unisono.

{...}
Luego de que Sara se fuera me quedé escuchando música y ordenando mi habitación porque estaba bastante desordenada y además de que no tenía otra cosa que hacer.

Se hicieron las 7 de la tarde, decidí ir a bañarme.
Me puse mi pijama y me acosté en mi cama. Me sentía cansada aunque no haya hecho nada hoy. Y en unos pocos minutos me dormí.

Secretamente tuyo (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora