Camile parte 2.La historia de Corbyn.
Corbyn.
Estamos practicando deportes.
La clase ha acabado,puedo escuchar sollozos atrás de un árbol.Es una chica,está sentada en el pasto abrazando sus rodillas.
Arranco una flor de los rosales y me acerco a ella.
— Am...Hola— susurro sentandome alado de ella.
Sigue sollozando,creo que inclusive más que hace un rato.
— Estas...¿Estás bien?
Y como era de esperar,no contestaba.
— Te traje esto— le di la flor.— No deberías llorar,demasiada agua y arruinaria una flor tan bella como tu.
Levantó la mirada hacia mí.
— Gracias por la flor eres muy lindo— se seco las lágrimas.
— una flor para otra flor— sonreí
Y ella trató de hacer lo mismo.
— ¿Por que lo haces?No mal intérpretes,es un detalle muy lindo,pero...¿por que lo haces?...si no me conoces.
— Te diré,cuando yo era niño,si no me equivoco tenía unos seis años.
A mí me gustaba una chica,era la más linda de todas,le pedí ayuda a mi mamá para conquistar a esta chica— la miré, me veía con atención, en sus ojos llenos de lágrimas había una pequeña luz de alegría.Pase mi brazo por sus hombros y ella sólo recosto su cabeza en mi pecho.— por favor,continúa— sonreí.
— mi mamá me había llevado a comprar chocolates y una pulsera de una de sus princesas favoritas...Aurora,como ella.
Yo estaba muy ilusionado en que ella fuese mi novia.Al día siguiente cuando llegue a la escuela le dije a esta niña si quería ser mi princesa.Me puse de rodillas y le dije:"oh,bella Aurora,¿quieres ser mi princesa?¿Quieres ser mi bella durmiente?Para probarte que soy tu Príncipe azul Te despertare de tu sueño con un beso de amor"Fue patético ahora que lo pienso.
Ensaye lo que le diría toda la tarde con la ayuda de mi hermana,quien sólo me decía que Aurora me diría que sí.Que nadie se resiste a los Besson's— me reí de lado y la miré.Ella también sonreía.— ¿Y que paso?¿Te dijo que si quería ser tu novia?— me preguntó como si mi respuesta fuera lo más importante en el mundo.
— ¿Enserio quieres saber?
— No te hagas del rogar y ya dime que paso— me abrazo— ¿Sí?
— Esta bien...Ella me dijo que no.Que el único Príncipe que quería era al Príncipe Eric.Creí que era una broma.Porque el Príncipe Eric es de la sirenita y no de la bella durmiente.Yo pensaba que se refería a ese príncipe,eso creía.Hasta que llegó un chico,se veía un poco más grande que yo.Le preguntó si yo la estaba molestando.Luego me miro a mí y me advirtió que no molestara a su novia o conocería a Eric Ross.
— ¿Y...?¿Tu que hiciste?
— si sigues interrumpiendo...ya no te contaré.
— Esta bien me callo.
Sono el timbre anunciando que era la siguiente clase.
— Debo irme a clases...
— No,no te vayas— me abrazo de nuevo.
— pero...
— Por favor,termina de contarme porque me has dado una rosa.
— De acuerdo,supongo que puedo perder Ciencias sociales,por un día...Bien,ahí fue cuando comprendí todo,Eric no era el Príncipe de la sirenita,Eric era su novio.Comprendí todo,mi corazón se hizo trizas...entonces le respondí: "No,Aurora y yo sólo estábamos platicando" te lo juro,sentia que mis lágrimas saldrían en cualquier momento,metí los chocolates en mi mochila y tome la pulsera,me fui de ahí,fui a esconderme atrás de la cancha de fútbol,Justo como tu lo hiciste.
— okey,linda historia un poco trágica,pero,aún no me has dicho porque me has dado una rosa.
— que necia eres...— Me reí.
Aún no estaba listo para decirle la verdad.*****
Tarde en actualizar,pero no sabía si les gustaba esto,ahora veo que sí,las amooooooooo.Gracias por leerme.
Awss la historia de Corbyn es muy dulce,triste y linda...
No se olvidan de votar y comentar que les pareció este capítulo...❤❤
¿Cual creen que sea la verdad de por que corbyn le regaló una rosa a Camile?
-Mad
Pd:Las invito a pasarse por mis otras novelas de Why Don't We.
-entre casilleros(Daniel seavey)
-Our secret(Jack avery)
-I depend on you(Corbyn besson)
Nos vemos en el siguiente capítulo...❤💜
ESTÁS LEYENDO
Te regalo una rosa
FanfictionEn donde Corbyn regala rosas con tal de ver sonreír a las chicas tristes. Historia originalmente mía. Queda estrictamente prohibida su copia o adaptación. Fecha de publicación: 12.7.17