12. Las Rosas

17.6K 1K 868
                                    

Skyler se había levantado una hora antes que su padre y hermanos se levantaran, se vistió rápido para luego salir a buscar su auto. No sabía si su padre había regresado, no sabía cómo estaba Seth, solo sabía que ella se quedó dormida en el patio con Elian y que despertó en su cama.

- ¿Como están las cosas allá?- le preguntó Skyler a Logan.

- Bueno, todos hablan de ti, lo que significa que si les llegó la foto a todos.

- No creo que me vaya a quedar en la escuela, por eso es que voy tarde. Quiero resolver esto antes que mi padre llegue.

- Entonces te espero aquí.

- Muy bien. Adiós Logan.

Antes de llegar a la escuela pasó por algo de tomar y compro té helado. Llegó a la escuela cuando ya no había casi nadie afuera, no tenía mochila ni nada, sólo se bajo para hablar con el director y encontrarse con Logan.

- ¿Estás segura que quieres entrar?- Logan la había esperado fuera de la escuela.

- Entre más pronto me enfrente con esto será mejor- Skyler abrió la puerta y al principio nadie le prestó atención pero conforme entraba la gente empezaba a susurrar, algunos a apuntarla.

- Sky- la llamó uno del equipo de fútbol americano- tienes un bello cuerpo.

- Lo sé- siguió caminando, se le hacía eterno el camino a la oficina del director, Skyler hizo que Logan pasara su brazo por sus hombros, necesitaba de apoyo.

- No te ves bien- le dijo Logan.

- Me cuesta mucho no pararme y golpear a cada uno de estos idiotas- en eso sintió como agarraron su trasero, se iba a voltear para golpear a quien la tocó pero se sorprendió de ver cómo Gian lo había tomado antes.

- Escúchame bien, si vuelves a tocar a mi hermana te voy a cortar las manos en pedazos, dedo por dedo, será lentamente y con mucho dolor- lo tenía pegado a la pared.

- Mi amigo no tiene la culpa, no lo amenaces, tu hermana es la que se deja...- no pudo terminar cuando ya estaba inconsciente en el suelo por el golpe que Gian le dio.

- ¿Quien sigue?- preguntó, su pecho subía y bajaba, poco después apareció Sedrick quien se veía igual de molesto.

- Te dije que no vendrías- llegó hasta su hija- debiste quedarte en tu habitación.

- No haría eso y tu lo sabes, debía resolver esto- miró a todos lados pero no miró a su otro hermano- ¿donde está Seth?

- No tengo idea, sé fue anoche y no puede alcanzarlo, desde entonces no lo he visto ni he sabido nada de él- la tomó por el brazo- ahora tu y yo nos iremos con el director.

- ¿No te gustaría golpear a unos imbéciles?- le preguntó.

- Me encantaría hacerlo pero ya no soy joven para hacer este tipo de cosas, debo mantener el control, después de todo soy quien se hace cargo de la familia y los negocios. Sasha me dijo que los golpes son lo último que se debe utilizar, primero molesta a la gente, luego usa las amenazas, si no entienden golpéalos hasta que lo hagan, así que me veo obligado a hacer lo primero, molestar.

- Al menos Gian ya dejó claro su punto con estos dos- Skyler tomó de la mano a su hermano para que no golpeara a nadie más, no es necesario que lo hiciera, pero ella quería esperar para más tarde- creo que entendieron tu mensaje.

- No lo suficiente. ¡Cualquiera que la toque o insulte es hombre muerto y no me importan sus padres ricos o las malditas leyes!

- Muy bien hecho Gian...

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora