"amigas en apuros"

20 3 13
                                    

Era mi primer dia de secundaria una nueva escuela era muy diferente.Estaba sola en los pasillos todavia no socializaba con nadie,ya habia sonado el timbre para el inicio de clases,entre a la clase de quimica y me sente sola.al rato entro una chica llamda martina.h y se sento al lado mio, nos presentamos le dije me llamo zoe y ella respondio mi nombre es martina.
Sono la campana para salir al recreo.
Al pasar el tiempo nos volvimos muy buenas amigas,pero resultaba ser que ella no estaba sola desde ya tiempo atras tenia dos amigas que se llamaban Martina.L y Julieta martu me las presento y tambien al pasar los dias nos fuimos conociendo.
Al año siguiente vino otra chica llamada Melina pero ella no era nueva solo era que se habia peleado con sus amigas y pergunto si podia pasar el tiempo con nosotras nos fuimos acostumbrando a Meli es muy buena.
Al otro año vino una nueva chica que se conocio con martu.L pero ella vino y nos la presento dijo ella es nueva la podemos integrar a nuestro grupo se llama Victoria todas las demas dijimos "OKEY"
al pasar unos dias nos volvimos mejores amigas.
Al dia siguiente,martes 13 de octubre era la tercer hora entramos a la clase de geography justo teniamos examen al entregarnos la prueba el timbre habia sonado mas temprano de lo habitual,todas nosotras salimos; pero nos dimos cuenta que estabamos solas osea no habia nadie,nadie y una mosca pasaba entonces pensamos que la clases se habias suspendido y no habiamos escuchado,entonces cuando nos acercamos a la puerta estaba cerrada con candado y cadenas,tambien todas las demas puertas y ventanas estaban cerredas asi con candado y cadenas, nos empazamos a asustar.
Al principio pensamos que era una broma o algo parecido pero NO a parte de todo esto lo peor era que nuestros celulares no estaban.Luego de un par de horas escuchamos ruidos,ruidos  anormales que provenian de la cancha de educacion fisica entonces salimos corriendo a la cancha y encontramos un gran portal,martu.h dijo entremos a ver que pasa yo concuerdo con vos dije,a meli se le ocurrio que tres de nosotras vayan al portal y que las otras tres se quedaran todas dijimos que pero la cosa era a ver quienes irian al portal.Yo dije que iria al portal, martu h dijo que tambie  iria al portal y meli tambien dijo que iria,entonces martu.l,vicky y juli se quedarian aca en la escuela a ver si algo resultaba pasar, entonces nosotras tres entramos a la cuenta de 3 saltamos entonces yo conte 123 y entramos llegamos a otra parte de la escuela pero una parte de afuera las puertas seguian cerradas y no habia manera de abrirlas bueno entonces dijimos vayamos a buscar a las chicas asi por lo menos salimos de ahi adentro,bueno volvimos yo les conte,les dije chicas vengan con nosotras ese portal sale a la parte de afuera de la escuela, entonces ellas dijieron que si bueno salimos y encontramos al director de la escuela y le contamos lo que estaba pasando lo de las puertas,el portal y todo eso y el nos dijo que las puertas estaban cerradas por que la escuela quedaria cerrada por un tiempo para hacer nuevas instalaciones y el portal era para pasar a los salones y todo tipo de cosas para hacer las cosas mas rapidas osea que cada portal tendria un numero y cada uno ira a un lugar diferente todas nos sorprendimos pero nos parecio una excelente idea y nos fuimos a comer por ahi luego de unos dias la escuela volvio a abrir sus puertas y seguimos como si nada pasara.


Gracias por leer mi historia y si les gusto por favor voten y comenten si quieren que haga otra parte de esta historia💗💗💗💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💖siempre juntas💖siempre amigas💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora