Adria Aragon, ese era mi nombre, hija de poseidon mi padre, mi madre una simple humana, tenia el deber de que algún semidiós al igual que yo me desposara antes de los 25 años, pero apenas tenia 15 y estaba fingiendo ser una mas de la sociedad. Había fingido también mi papel que no notarían mis poderes. Si tengo poderes. Como había dicho era una semidiosa, mi padre es el rey del agua, aunque se la pasa metido en el olimpo, pero de todas formas yo tengo poderes, nunca iba a piscinadas y a fiestas que tuvieran algún tipo de liquido, era mi debilidad, como cosa obvia.
"¿Morirás si te cuento que hay nuevos ingresos ad?".-pregunto mi amiga, valeri. Tenia una ventaja, no moriría hasta conseguir el verdadero amor. Entonces no tenia por que temer por mi vida justo ahora...
"No, no moriré, estaré bien, ademas no me interesan".-dije revolviendo mi cabello castaño en frente al tocador.
"¡Que bien!, por que creo que les llamas la atención a los nuevos".-dice mi amiga mordiendo tentativamente su dedo indice, suspiro con fastidio.
"Imposible, val, sabes que no me va a gustar nadie de esta cochina y asquerosa cárcel, así que deja de alucinar".-dije refiriéndome al instituto
"¡Adria!, ¡adria!"-me llamo el pequeño mensajero.
"Oh por dios no aquí".-me quejo poniendo mis ojos en blanco y masajeando mi cien.
"Te necesitan en".-el calla al ver mi compañía.
"Te habrás dado cuenta que estoy acompañada, así que largo.-digo entre dientes.
"Adria no te molestes, el padre mayor te necesita, el me ha enviado, con gran urgencia".-dijo suplicando. Suspiro.
"Valerie adelantate, ya te sigo.-digo, tomo al pequeño por la camisa y lo carguo. Metiéndonos en el cubículo de limpieza.
"¡Hermes no puedes salir así como asi!, ¡maldición!, harás que descubran que soy..."
"Ya ya ya, esta bien, zeus me ha enviado".-dice cortándome la frase.
"Esa parte me la has dicho ya, ¿que es lo realemente importante?".-dije cruzándome de brazos.
"Tu padre".-dijo, me congelo y niego con la cabeza.
"El, el no".-dije
"Adria, tienes que ir, hay una reunión de dioses contigo, los dioses te creen incapaz así que te buscan un despose pronto".-dijo, negué con la cabeza.
"Prepara a pegazo, y dile a zeus que en menos de que su rayo me alcance estaré ahí".-dije y corrí fuera del cubículo junto a hermes separándonos para tomar nuestras vías.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses «H.S» [Primero][Terminada]
Teen FictionLa inmortalidad no lo es todo hasta que consigues a tu verdadero amor. [Saga Olympia] ______________.... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©