Es mi primer día de clases, estoy un poco nerviosa, hace unos meses acabe la escuela y es hora de que comience una nueva etapa de mi vida o eso creo.
Empesare a estudiar en El Colegio New Gardens, pero la verdad yo no quería estudiar en ese lugar mi sueño era estudiar arquitectura en la Academia Hills, pero mis padres decidieron que sería mejor estudiar otra carrera y es por eso que optaron por la opción de Logística y Aduanas
Para ser sinceros no se ni que es la Logística pero siendo decisión de ellos tengo que aceptarla u continuar.Mi papá me fue a dejar al colegio ese día. Cuando llegue me puse más nerviosa ya no era como los años anteriores en donde llegaba a mi antiguo lugar de estudio y saludaba a mis viejos amigos, ahora era diferente no conocía a nadie y nadie me conocía a mi, la idea de socializar y formar amistades con nuevas personas no me agradaba mucho, siempre había sido una de esas personas a las cuales se les hace difícil entablar una conversación y más con desconocidos.
Camine hasta las bancas del campo de fútbol y me senté ahí, un par de mis viejos amigos también estudiaría ahí desgraciadamente no estudiaría la misma carrera, pero sentí algo de alivio estar con personas a las cuales ya conocía. Hablamos por un rato, hicimos comentarios de el lugar y la idea de como sería todo está vez ya que no estaríamos juntos.
Se escuchó una voz por los megofonos diciendo que los alumnos de nuevo ingreso se trasladarán asta el auditorio, mis amigos y yo caminamos asta ahí, habían muchas personas parecían estar perdidos todos éramos de nuevo ingreso así que esperamos asta que un hombre subió al escenario y empezó a hablar, era el director que nos dio la bienvenida al colegio y algunas indicaciones, hablo un poco de cada una de las áreas del lugar y de como se trabajaba ahí, también mencionó cada una de las especialidades y carreras que brindaba el colegio y el nombre de cada encargado de las carreras.Luego separo a todos los que estavamos ahi de las diferentes carreras.
"Logística Y Aduanas, se forman a este lado"
Esa era mi carrera así que camine asta el lugar en donde el había indicado formarse, cuando caminaba choque con una chica, rapidamente Me disculpe ella sonrió y simplemente asintió seguí caminando y me forme.
Apareció un hombre su apariencia era mayor Dijo que nos formarnos por orden de estatura del más pequeño al más grande, mi estatura es mediana así que empecé a ubicarme en el lugar donde encajaría luego de que nos ordenamos el dijo que lo siguieran así que empezamos a caminar asta llegar a un salón, entramos y cada quien se acomodó en un lugar, no sabía ni en donde sentarme así que camine por una fila y me acomode en la penúltima mesa, mire a mi alrededor nadie parecía ser interesante todo era aburrido, entonces pensé "este será un largo año"