Día con día nos hemos enfrentado a distintos retos en nuestra sociedad.
Conoce a Casandra, una chica, estudiante, de corta edad, que durante su etapa de vida que va dentro de una educación profesional, vive momentos inolvidables, en la compañía de sus amigos, amigas y personas que le rodean, sin dejar de lado a sus familiares más cercanos, al igual que experiencias amorosas, que la llevan a tomar ciertas y complejas decisiones, las cuales cambiaran por completo su vida, y por consecuente la de las personas que le rodean.
La vida te presentara, diferentes retos que debes hacer hasta lo imposible por ganar, RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE ES NO ABANDONAR TUS SUEÑOS, LO QUE QUIERES LOGRAR, AL FINAL TENDRÁS LA RECOMPENSA MAS GRANDE QUE PUEDAS IMAGINAR, PUES TU SERAS EL EJEMPLO, DE QUE, CON PERSISTENCIA, CONSTANCIA Y ESMERO TODO SE PUEDE LOGRAR.
El escenario, que se presenta a continuacion es cubierto por las calles de la ciudad de México, durante los años 90's, Casandra, es una chica con intereses personales, dicen que se vale soñar, y que los sueños se hacen realidad, sin embargo siempre y cuando se esten buscando, EL QUE BUSCA ENCUENTRA, EL QUE PERSEVERA ALCANZA.
Casandra dejara todo por cumplir su gran sueño, que es convertirse en una prestigiada MEDICO, vivir eternamente, y para ello basta con solo dejar un poco de su ser, conocimientos y pureza, en todas las personas que le rodean. "Si se vive en los recuerdos de los demás, se vivirá por siempre."
Ella gracias a la buena o quizás mala suerte, toda su familia o gran parte de ella (ya que como comprenderán siempre existe la envidia de donde menos la esperamos) está dispuesta a ayudarla en este gran sueño, el que toma como un reto mas, de tantos que le esperan.
Muchas veces, podemos encontrar a personas, dichosas de traer con sigo la bondad, de compartir con nosotros sus alegrias y demas. Personas, que llegan a ser muy importantes en nuestra vida, TODO COMIENZO TIENE UN FINAL, cuando un ser querido parte, vemos en los funerales que mas del 50% de los presentes llora, ¿Porque lloran? ¿Sera por que tal ser, no podra disfrutar mas, de muchas cosas, o porque nos quedamos sin el, sin tener a quien visitar por ejemplo? ¿Se llora por el o por nosotros mismos?
Desde siempre los seres humanos estamos en constante evolución, la necesidad, de probar cosas nuevas, de experimentar, de sentir la adrenalina en nuestra sangre, corriendo por nuestras venas, etc. También de tomar nuevas decisiones, correr riesgos. Casandra es un claro ejemplo de la EVOLUCIÓN.
Se puede vivir corriendo riesgos todo el tiempo, con preocupaciones de si esta bien o no lo que hacemos, que vivir es disfrutar de la buena vida y ¿Que es la buena vida?
"Y A PESAR DE TODO NO ME ARREPIENTO DE NADA. "
Casandra Suarez Mendoza.