Capitulo 3

2.2K 170 19
                                    

Joel:

Su mano tan repentinamente había tocado la mía,fue accidentalmente,pero no las alejamos con rapidez,su mirada choco con la mía,luego se dirigieron a nuestras manos,y las alejamos.

Lo siento,no fue mi intención-lo dije riéndome y muriéndome de vergüenza

-No pasa nada,no tienes porque disculparte-Me dijo muy tranquilo.

Era un cuarto con dos camas,yo me acosté en la mía apenas termine de darme al ducha,Erick recién iba a entrar.

Cuando entro,miro al techo,compartir el cuarto con Erick,había mezclado mis emociones,no sabia que estaba sintiendo,no quería pensar mas y me acosté a dormir.

Cai profundamente dormido

Al despertar estaba completamente solo,Erick habia salido supongo,me sente en la cama,no tenia ganas de levantarme,peor verlo a el,yo se que no hay nada entre nosotros,pero yo,yo me siento extraño cada vez que lo veo,yo siento esas típicas mariposas en el estómago.

Erick:

Ayer me sentía extraño junto a Joel,cada vez sentía algo nuevo por el,su hermoso cabello,sus bellisimos ojos,su hermosa forma de hablar,su tan apasionada forma de cantar,todo de el estaba haciendo efecto en mi.

Decidí levantarme temprano e ir con los chicos.

Antes de llegar al ensayo,me encontre con una fan,ella fue muy cariñosa,me regalo chocolates una carta y antes de irse me beso,no fue un beso rapido yo lo seguí,lo seguí,hace mucho no besaba a nadie,y bueno,no había nadie a ahí que me pudiera delatar.

Entre al salón donde hibamos a ensayar,había llegado treinta minutos tarde,les conté a los chicos lo que había pasado(menos lo del beso)y comprendieron pero la persona que queria ver nunca llego,Joel nunca apareció,al parecer se sentía mal según lo que me contó Renato.

Yo necesitaba saber que le pasaba,al termino del ensayo,me dirigí a nuestro habitación,entre en el momento menos indicado,Joel estaba sentado en la cama mientras sus lagrimas recorrían sus mejillas.

VOTA♥

Espero les este gustando la novela,seguire escribiendo y espero les sigan gustando los capitulos,los quiero muchooo <3


Lo Nuestro Es Real ||Joerick|| [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora