realmente me preocupa que mi tio y mi pretendiente fueran mas que amigo, se sabian los secretos y los mas oscuro ahhh suspiro tengo miedo que sea un Boris en lo mas profundo, nadie en la casa sabe el evento con ese ser asqueroso.
Janett lo siento nunca me entere que ese hijo de perra fuera de eso, hasta lo apoye cuando me dijo que estaba enamorado tuyo, te pido perdon, -- Max el administrador me mira con remordimiento de no ver que Boris no era el chico normal, mire a la caja.
nadie penso en eso, para mi hasta ese dia era un chico, tierno, no lo culpo de nada, solo a él, -- queria quitar el peso que sentia Max de no hacer algo en ese momento, fui salvada porque la madre de una victima habia cometido suicidio y al ver las notas se habia percartado que su vecino no era una manzana acaramelada sino una podrida.
¿Quieres que llamemos a alguien? — dijo Max y Sonreí tome mi teléfono temblando para ver un mensaje de Scotty,
Jannet se que no soy perfecto, pero llegaste a mi como una luz, brillas por si sola, eres lo mas hermoso que tengo.
Él también tendrá ese problema de hummillarme... Salí podía saberlo si lo llamo, porque aunque sólo ha sido una semana confió en él.
Hola presiosa, — dice y muevo mis dedos a mi vientre gordito.
Hola ... Quiero... — no podia seguir deje él teléfono para llorar, mi gerente lo tomo para hablar con él él ruido exterior parece una leve brisa.
Pov Scott
Hola... Quiero... — estaba en él gym ejercitado y riendo con un amigo, él me dice que se enamoro de la hija de la tienda de Donas donde engorda, si es gordito pero va al gym para evitar un sobrepeso él adora la comida. Pero la voz de Jannet me alerta.
¿Mi vida que pasa? — nada sólo su llanto y eso me pone mal, no quiero que este triste, por ningún motivo se que no es posible pero intentare evitar eso.
No se quien eres pero ven a la estación de policía, Jannet fue atacada, aquí te enteras... — tome mi bolso Rich esta detrás de mi su estomago rebotaba para alcanzarme.
Espera Scotty, — el tomo su auto, es el millonario su gemelo es como dicen algunos el chico perfecto, malo y él es una dulcura.
Quiero... Que me lleves a la conisari mi gordita esta mal, — él abrió sus ojos.
Si vamos cualquier sabes que te ayudo, — arranco su auto.
Aquí, — dije para llegar, Jannet estaba sentada y alguien la abrazaba celos si, pero los deje atras por algo llamado Jannet, eso es primordial aun mas que mi sentimiento no se si es sano pero soy feliz.
Scott, — su cara rellena hermosa esta manchada de dolor y me duele mucho quien le hizo daño lo pagara muy caro, tengo confección muy turbia amigos muy poderoso y uno es Rich.
Estoy aqui hermosa, — ella se tira y caigo... Su blando cuerpo provoca una erección y me regaño -inbecil- ella se levanta tímida antes sujeto su hombro.
¿Que paso? — un policía me señala una silla me cuenta que pasa y mis nudillos están blanco pero mi rostro no muestra mi ira incontrolable solo para que Jannet no se aletere más.
Y espero que tengo una demanda por la muerte de Esa joven — digo y esta Richard sentado con el teléfono.
No podemos hay poco evidencia, — además escuche la voz de alguien -quien le gusta la grasa andante- me levante para verlo bien Jannet esta mas triste.
Dilo otra maldita vez, y te juro que nadie te reconocerá, — Jannet me sujeta.
Es cierto — dice con dolor.
No es asi Jannet, las gorditas tiene su encanto, tu eres perfecta... — subiendo su mejilla.
Si no fuera asi, no fuera pasado esto.
Salí del lugar, Jannet dormi atras de auto de Richard.
Amigo, mis asesinos están a tu orden, hable con mi hermano, sabes lo loco que se pone él con él teme de mi sobrepeso, y le comente y esta que va él mismo solo por complacerle — Dice sus ojos azules mira a Jannet.
Es linda tu novia, pero dejame decirte que mi donita es mucho, pero mucho mas suculenta... La tuya esta muy desnutrida — creo que 76 kilos no es mucho.
Me da igual ella es mía, y si creo que engordara porque estoy pensado en alimentarla mientras tengamos sexo... Y sabes que soy un maldito ninfomano — él sonríe.
Que asco amigo pobre de Jannet lo que comerá lo gastara en sexo... No la dejes como arenque frito amigo.
no parara tengo todo él gusto de darle de comer... — Richar babea.
Comer con la persona especial es él doble de Sabrosa.. La carne y sus jugos, la pasta. Todo hasta él chocolate es mucho mas sabroso... Perderás la cordura Scotty. — niego Rich no se da cuenta pero la donita no es un problema, su problema se llama Aston. Su gemelo, quien llevo a Rich amar la comida y él a su hermano al grado que asusta...
aquí como tenia pensado se unen tres historia
Una es él padre de Jannet con alguien que ya esta en él ser pero no voy a decir.
Rich y su gemelo
Y la pareja central Jannet y Scott
ESTÁS LEYENDO
A Mi Entrenador Le Gustan Las Gordas (Terminada)
RomanceUn entrenador que busca un estándar de belleza perdido ahora creemos que la belleza es ser delgada... La vida De tres parejas. Una chica godita y su entrenador feeder. Hombre de negocio con anciedad y su relación prohibidas con una alimentadora sádi...