•Nos vemos en disney•

30 3 0
                                    

Narra Harley

Luego de un viaje de 24 horas estiré las piernas y escuché por el alta voz el anuncio del aterrizaje del avión en Disneyland. Tuve que despertar a Sarah, quien cumplía quince años, de su siesta envellesadora, ella estaba profundamente dormida así que no se me ocurrió más que pellizcarla.
Se levantó justo a tiempo para aterrizar y comenzar a gritar, había olvidado el pequeño hecho de que le tenía miedo a las alturas y por esa razón comenzó a gritar como loca en el avión. Trate de tranquilizarla mientras que todos nos miraban como si llevará a una loca de contrabando. Finalmente pude callarla dándole un puñado de maní en la boca...ella escupio los manies y sus ojos verdes me lanzaron una mirada amenazadora.
Al fin el avión tocó suelo, para mí fortuna, y mi amiga fue la primera persona en levantarse y ,sin obedecer a las indicaciones de permanecer sentados, salio corriendo a buscar las maletas y dirigirse directo al taxi... Sin mensionar que tuve que pedirle disculpas a todos aquellos a quienes golpeó en su lucha por salir del avión.
Luego de regañarle en el auto llegamos al hermoso Disney. Fuimos al gran hotel del lugar y lo primero que percatamos fue la enorme fuente de Mickey. Ahora si la acompañe en su carrera hasta la recepción y pude notar que había una chica bastante adinerada gritandole al pobre chico de la recepción.

Narra Skiler

Había tardado una semana entera en llegar hacia Disney en crucero ya que debia volver con el barco intacto... Pues de milagro me lo prestaron después del último incidente que implicó fuego, una sartén y unos huevos revueltos.... O lo que intentó ser comida, mínimo algo comestible. Y también dolores de panza por una semana y... Bueno me estoy llendo del tema.
La cosa es que había tardado mucho tiempo en llegar y ahora me dicen que debo conpartir la habitacion que había reservado con un desconocido.
Como ya me dolía la garganta me fui aceptando las llaves no sin antes gritarle a Rodolfo "¡Reno estúpido!".
Luego de desempacar mis cosas debería ir a buscar a mi prima Lara a la entrada del parque para darle las llaves del crucero pues no tenía como volver y le daban pánico los aviones. Y yo volvería en mi jet privado (mi padre es un actor y mi madre una cantante muy reconocida).
Subí por el asesor y me dirigí caminando a la habitación 56 con vista a las hermosas playas de Disney.
Estaba por poner la llave caundo me doy cuenta de que la puerta ya estaba abierta, abro un poco la puerta silenciosamente y veo maletas tiradas... Tal vez son de los anteriores huspedes... que aún no se han ido por que quizá entraron a robarles... ¿Y si el ladrón aún está aquí? ¿Y si se da cuánta que lo descubrí?. Mejor dejo de hacer teorías y abro la puerta, seguramente los huspedes tuvieron un retraso con su pasaje. Abrí la puerta del todo, preparada para defenderme...

Oigan! Estoy en la televisión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora