Cap especial POV Erick 2/3

8 2 1
                                    

Estaba hablando con mi hermosa ojos marrones y cuando una pelota de béisbol aterriza en su cabeza , antes que pueda yo reaccionar ella cae al suelo .

-QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA!!! - exclamo con furia y la cargo como princesa , aunque ella lo es .

-fui yo ¡Y!- dice Emilio con una sonrisa hipócrita en el rostro.

-POR QUE LO HICISTE ELLA NO TE HIZO NADA!!-Exclamo perdiendo la poca paciencia que me quedaba .

-pirqui li hicisti elli ni ti hizi nidi , porque quiero y puedo y esa estúpida *señalo a mi amada ojos marrones* me golpeo - dijo el estúpido.

- bueno ella te golpeo de seguro porque eres un invesil y le hiciste algo y si me disculpas me voy no estoy dispuesto a seguir hablando con idiotas sin sentido común .- dije y me largue a la enfermería .

2 horas después .

Había pasado una hora y ya había pasado la clase de química , biología y artes, y ella no despertaba cuando la traje estaba botando un poco de sangre atras de su cabeza .

La enfermera me dijo que era normal si le habia pegado un una pelota de cuero y hueso .

Después de esperar tanto me pare del banco alado de su cama y me fije en ella .

Su rostro hermoso y indio (no es ni muy clara como los rusos , ni muy oscuros como los haitianos)
Sus pecas , sus ojos que ahora reposan , sus labios delicados y rosados .

Todo en ella era perfecto
Sus curvas , su rostro , su personalidad , su carisma , su voz , TODO.

Le doy un beso en la frente y le acaracio la mejilla y entonces .



Ella despertó.



























Bonus:

Bye

Hola, Chica de Ojos Marrones. (Corrigiendo Y Pausada ) :'''v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora