Vuelta en coche

26 0 0
                                    

Entro en su cuarto y se sentó sobre la cama. Una canción sonaba de fondo que procedía de la lista de reproducción de su portátil. Se tumbó y tarareaba la canción mientras ignoraba las cosas que le decía su madre a través de la puerta. Sonó el teléfono y rápidamente lo cogió.

"Raúl: Hola Noelia, ¿te vienes a dar una vuelta en coche?"

Era un mensaje de Raúl, el chico del cual estaba enamorada.

"Noelia: Claro, ¿a que hora te pasas a buscarme?"

"Raúl: En verdad ya estoy debajo"

"Noelia: Dame 5 minutos"

"Raúl: vale"

Da un salto desde su cama y se dirige al armario. Saca un precioso vestido veraniego rosa y se lo pone frente al espejo. Coge el cepillo y se cepilla su larga melena castaña y rizada con mechas rubias. Para terminar coge su mochila y las llaves de casa.

-Adiós mama- le dice mientras se dirige a la puerta

-Noelia como salgas por esa puerta...

Cierra la puerta interrumpiendo la frase de su madre y baja dando saltitos por las escaleras. Sale del portal y busca a Raúl con la mirada. Lo ve apollado en un árbol con el teléfono entre las manos. Se acerca silenciosamente.

-Buenas tardes Raúl- dice elevando la voz

Raúl hace unos equilibrios con las manos para que no se le caiga el teléfono al suelo.

-Me has asustado- dice dándole un pequeño empujón con los nudillos en el hombro.

-Jajajaja-rio poniendo mi mano sobre la boca delicadamente- eso te pasa por estar enchufado al teléfono

-Solo te esperaba, que has dicho 5 minutos y han pasado 15- levanta la mirada de su reloj de muñeca, le observa de arriba a abajo y se sonroja- estas muy guapa

-Gracias... - dice sonrojandose- ¿Qué vamos a hacer ahora?

-Es una sorpresa, sube al coche

-¿Una sorpresa?-dice sorprendida

-Si, vamos

Se suben en el coche. Al rato llegan a una zona de campo.

-Aquí es

Para el coche y en frente de ellos se puede ver una carpa en la que debajo de ella hay gente bailando. Consigue reconocer algunos rostros entre la gente de conocidos y amigos.

-¿Qué es esto?

-Es la fiesta de comienzo de verano- le sonríe y le ofrece la mano- viene señorita?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora