capitulo 10

3.1K 186 7
                                    

Narra Tn
Desde el dia de ayer no he visto a Ayato creo que esta vez si me habia pasado. Se lo merece. Es un niño mimado y consentido.Pero mimado por quien si su madre era una perra.Mi bisabuela la habia conocido en un baile que tuvo en su madurez.
Por culpa de ella sus hijos se convierton en unos hijos de puta. Pero en fin. No me arrepiento de lo que le hice a Ayato.
Narradora
Tn caminaba por la mansion Sakamaki para dirigirse al patio trasero para abrir el portal hacia Inglaterra donde ella tenia que empezar un nuevo año en donde aprendería a manejar su estado de animo y la magia.
Pero alguien le impidio el paso y la acorralo en la pared.
- Por lo visto si sabes como levantar ese trasero del sofa.
- Y por lo visto a las niñas buenas no les enseñan vocabulario-. Le dijo Shu.
-No pero eso se aprende de otra forma. ¿Acaso te gustaria enseñarme un mejor vocabulario?. ¿Por que no ayudas a esta niñita a corregirla-. Le dijo Tn en el oido.
- Mira mocosa- ledijo Shu acercándose a su cara- tu y yo sabemos que no vienes a vivir a qui con la intención de ser una idiota novia sacrificada. ¿O a caso me equivoco?, tu no eres de ese estilo se te nota-. Termino de hablar y se alejo de Tn. Pero Tn lo atrajo de nuevo a su cuerpo.
- Entonces a que vine segun tu- le dijo cerca de su boca.- yo solo soy una niña inocente-.
Shu se alejo de Tn y comenzo a reirse.
- Tu eres todo menos inocente. Y menos una niña. A caso no has visto que intentabas coquetear conmigo-.
- Yo no hago nada simplemente estoy hablando contigo-.
-Señorita no creo nada que salga de esa pequeña boca- se alejo por el pasillo como si nada.
- Ya lo veremos bestia durmiente. Creo que tendre cuidado contigo no eres tan estúpido como yo creia.
- Hola... Linda- Tn se giro lentamente y se encontró con el pervertido de la casa.
- Raitita te dije que dejaras ese tono de violador conmigo-. Le contestó Tn.
- Sabes es tan excitante saber que algun dia te tendré de bajo de mi-. Raito comenzo a reirse. Tn se estaba a punto de golpearlo pero Raito se adelantó y abrazo a Tn.
- Eres tan bella pequeña- le dijo Raito besando el cuello de Tn. Ella sintió algo diferente en ella una sensación diferente y placentera. Raito seguía besando el cuello de Tn hasta que paso su lengua por su cuello hasta llegar a la oreja de ella y morderla.
- Raito...- Tn lo dijo como un susurro.
- Vamos a mi cama. Te enseñare lo que es estar en el cielo-. Le susurro Raito en el odio de Tn.
- Raito no...para-. Raito se separo de Tn.
- jajajajaja asi me gustas más... Ese sonrojo me fascina- Tn salio de su trance y golpeó a Raito en el pecho.
- Quitate idiota- le dijo Tn saliendo del pasillo rápidamente. Ella salio directo al patio trasero de la mansion y no espero mas y abrio el portal. Segundos después se encontraba en el bosque  donde entrenaba sus poderes.
- ¿Que diablos fue eso?!. Como puede haber bajado la guardia y con los dos Sakamaki,  ¿que es lo que me esta pasando?- se dijo a si misma.
- Se llama adolescencia querida- Tn se giro y encontró a un chico muy conocido por ella lo odiaba. No
- ¿Que haces a qui? Aun es muy pronto para vernos. A penas estoy empezando-.
- Y se nota que la estas pasando muy bien-. Le dijo señalando su cuello.
- Hijo de su puta madre- vio en su cuello pequeñas  marcas rojas.
- ten cuidado- le dijo a Tn antes de desaparecer.
- Idiota- susurro Tn...










.. Cap nuevo

-

Dulce Y Peligrosa Inocencia, Los Sakamaki Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora