"Fue mi culpa,por creer que de algún modo,significaría algo en tu vida"
[Mangel]- Salí de mi casa y me dirijo a la de Rubius,iba viendo mi celular hablando con Lamy y Liviana...aveces sentía que ni era necesario lastimar a Liviana así, pero no podía hacer nada más.
Llegué al Departamento de Rubius y abrí por que tenia la llave.
-Hola Rubiuh*Entre en silencio pero no creí lo que veía*
-Mangel, no es lo que parece *Rubius se acercó a mí intentando abrazarme*
-Claro que no *salí rápidamente de ahí*
Por que lo hiciste acaso ya no soy lo suficientemente para ti,me dirijo a la casa de Alex apunto de llorar mi vida se había desecho en un abrir y cerrar de ojos.Llegue a su casa y toque el abrió y me dejó pasar,me senté en el sofá y el se acercó a mí.
-Mangel,que pasó tío *Me abrazo y hablo a mi oído*
-Lo vi a él con otra *estaba sollozando sin dejar de abrazarlo*Flash Back
Entre a su departamento y camine en silencio a su cuarto...Cuando lo vi teniendo Sexo con alguien más era una mujer con pelo rojizo.Sólo dije el nombre de Rubius haciendo que él me viera lo cual no quería,sólo quería salir de ahí pensando que eso ni había sucedido
Fin de Flash Back
Alexbi seguía abrazandome hasta que tocaron la puerta y abrí por que era Staxx me miro y me abrazo haciendo tonterías para hacerme reír.Alex y Staxx me invitaron a cenar perldije que no,no tenía ánimos de nada...al verlo ahí me quedé en casa de Alex en mi vieja recámara.Vi mi celular y tenía mensajes de Magalye y de Lamy quien ya se habían enterado,también mensajes y llamadas de Rubius pidiendo perdón, Ignore todo y me acomodé en mi almohada empezando a llorar.Sólo le llame a Magalye para que fuera a verme.
[Rubius]- La cague ,no pensé que Mangel me viera con ella por que lastime al amor de mi vida.Sali de mi casa dirigiéndome a la de él mi vida se nublaba a cada paso,empeze a llorar y me di cuenta que ya había llegado,toque a su casa envié mensajes a todos los posibles con los cuales podría estar pero...ninguno me contestó.
Espere toda la noche ahí pero nunca llegó y me sentía terrible,era el culpable que el Rubelangel terminará de esta forma.
Rubius Siempre la cagas siempre,me retire de ahí llegue a mi casa y lo primero que agarre fue a wilson quien estava triste de la misma manera que yo rapsberry no me hizo caso me ignoro cómo ahora o hacen todos,mi Tía y mi Prima sólo se quedaban calladas y ella sólo sonreí victoriosa.Entre a mi recámara y cerré la puerta,no tenía ganas de nada pero sabía que mis criaturitas no podían quedarse asi,salí de mi habitación y me dirijo a la de grabación cerré la puerta Prendi la cámara y me puse lo más feliz que pude.
-Hola Criiiiaturiiiitassss del señorrrrrr,Bueno Jodeer hoy terminaremos Outlas y más al rato directo de Preguntas y Respuestas así que estén atentos al Twitter *Sonreí lo más que podía a la cámara, sonriendo y haciendo las típicas tonterías de siempre* Bueno esto fue todo nos vemos al rato *apague la cámara,suspirando e intentando no llorar*[Mangel]-Salí de la casa de Alex y me fui a la mía en donde ya estava Magalye,llege a mi casa y la vi sentada en las escaleras,triste, alzó su mirada hacia mi se acercó y me abrazo,al sentir su calor empeze a llorar ya no aguanté más.
Entramos ella preparó comida y me obligó a comer me fui a mi cuarto cerré aunque sabía que ella estaba ahí,pero ella lo entendería.÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
No me maten sólo que así va la historia que yo incenri, pero por que Rubius hizo eso , por que engaño a Mangle que sad :"v .
ESTÁS LEYENDO
Sera nuestro final?? (Rubelangel)
Fanfic[Mangel]-No fuimos,No somos,Ni seremos... Esta frase rondaba siempre en mi cabeza desde aquel día, mi gran amor se habia ido de mi lado...empezaba a formar su nueva vida con su otro Amor...y yo bueno esperaba tener otra oportunidad con él,aún que ta...