"Pequeña Bipolar"

21 0 0
                                    


Narrador Omniscente: 

Luego de que los chicos y chicas se dirigieran al receso, se fueron a sentar en la mesas, pero como ellos son geniales, se sentaron en la que no les correspondía. 

Algunos se encontraban aburridos, otros comiendo, y otros... mejor dicho, OTRO (cofcofFelipecofcof) intentando matar moscas. 

Luego llegó una chica con su típico grupo, tenía el pelo negro y baja estatura, la piel blanca y era de pocos atributos femeninos, MUY, pocos (CofcofTabladeplancharcofcof).

- Están sentados en NUESTRO sitio- dijo la tabla, digo digo, la chica-. 

-¡A ver!- dijo Anthony- MÍ culo llegó primero, así que NADIE me quita.

- ¡A esta mesa ya la hice MÍA!- dijo Vittorio reclamando-.

-7u7 ¿oie keh?-dijo Ivana-.

-¡N-NO,NO ME REFIERO A ESO!-dijo el chico tan rojo como su cabeza-.

-Claro Vittorio-dijo con una sonrisa irónica Yessica-TODOS te creemos.

-¡VITTORIOXMESA! ¡LA OTP IS REAL!-dijo Emiliana burlona-.

-Realmente no nos importa lo bajo que han caído en su vida amorosa-dijo la chica de nombre Camila-solo lárguense de NUESTRA mesa-dijo colocando las manos en su cintura-.

-Si tanto te molesta porque no te vas tu,Perra-dijo Isabela con tono de voz diva-.

-Mira quien lo dice...-susurro Raiza apenas audible-.

-¡HEY,HEY,HEY! ¡AQUÍ LA DIVA SOY YO!-dijo Lisneidy-.

-Pero si casi nunca apareces...-dijo Vittorio-.

-¡CALLA TEÑIDO!-grito Lisneidy-.

-¡OYE!-dijo Felipe-¡EL TEÑIDO AQUÍ SOY YO!-dijo el peliazul orgulloso-.

-¡ESTÁN ROBANDO PERSONALIDADES,NOS ESTAMOS INVIRTIENDO!-grito Julio nervioso-.

-¡CORRAN!-dijo Raul,aunque estaba en posición fetal en el suelo-.

-Si se cambiaron los papeles...-dijo Alejandro pensativo-¡SIGNIFICA QUE SOY BLANCO!-dijo el pelinegro alegre-.

-No,Negro,no va a pasar-dijo Abril negando con la cabeza-.

-Tu sigues siendo tan mala conmigo...como siempre-dijo Alejandro con una cara de perrito que dejo a mas de la mitad de su fangirls con un derrame nasal-.

-Awwww-dijo la chica rubia un poco conmovida-¡Tu sabes que te quiero!-dijo abrazándolo-.

-¡Lo admitiste!-dijo el chico de ojos oscuros abrazándola fuertemente y levantándola un poco de el suelo-¡AHORA TE RESTREGARE EN LA CARA QUE DIJISTE QUE ME QUERÍAS!-dijo este con cara malvada y adorable-.

-Pero me necesitas viva para hacerlo idiota-dijo la chica sonriendo y un poco asfixiada-.


Por otro lado miles de chicas de otro curso,Steffany,Paula y Yessica,miraban a Abril fulminantes,claro,ninguno de los dos prestaban atención,siempre el trato de los dos mejores amigos causaba celos en las fangirls de Alejandro y los fanboys de Abril,ya que ninguno de los dos trataba a las demás personas como se trataban entre ellos.


-¡ESO TAMBIÉN SIGNIFICA QUE NO SOY TOMADO COMO GAY!-dijo Felipe ilusionado-.

-No eso sigue igual-dijo Raul levantando sus pulgares y sonriendo-.

¡¿OBLIGADOS A ESTAR JUNTOS?!Where stories live. Discover now