Narra Melody:
- ¿Está Charlie?
- De parte de quién, si se puede saber.
Esta mujer me esta poniendo de los nervios.
- De una amiga. Pero llamo en otro momento.
- Si, mejor porque ahora está ocupado.
Y me cuelga. Tengo un cabreo encima. Decido llamar a Issy y decirle que quedamos hoy en la discoteca con Kook y unos cuantos.
Esta noche voy a divertirme sin pensar en Charlie Puth.
Narra Charlie:
- Barbara, ¡no tienes derecho a responder a mis llamadas como si nada!
- Ha dicho que luego llamaría, no te preocupes. Además no era nadie importante.
Se acerca para besarme pero yo me aparto.
- ¿Y tú que sabes si era importante? Luego hablamos.
Me levanto de la silla y salgo. Llamo a Melodu pero salta el contestador. Le dejo un mensaje.
- Melody siento lo de Barbara. Llamame, porfavor.
Me siento fatal por todo. Necesito salir esta noche. Yo solo sin chicas. Con Shawn y algunos más. Voy a divertirme.
Narra Melody:
Issy y kook me van a recoger. Me he preparado como nunca y estoy dispuesta a acabar con todo.
El móvil vibra encima de la mesa y veo un mensaje de Issy para que baje.
Nos dirigimos a una discoteca de pijos, la verdad, donde hay mucha gente conocida. Espero no encontrarme con Charlie...
Nos reunimos con los demás chicos y alguien me toca la espalda.*****************************************
¿Os gusta? Dejad comentarios y votad si es así✌
ESTÁS LEYENDO
My world with Charlie
RomanceEsta es una historia sobre Charlie Puth, uno de los cantantes mas populares y famosos de todos los tiempos. Espero que les guste ⭐