-Un nuevo guardián- El origen de Galaxy!sans

126 23 16
                                    

-En outertale-

Todo estaba muy tranquilo,como siempre en ese au siempre había tranquilidad y paz...

A no ser que hayan decidido hacer esa ruta obviamente...

Bueno,outer!Sans se escontraba viajando por stardin(snowdin se le llama así en él au)

Cuando llego a algún lugar de por ahí,ocultado por las casas que se encontraban,pasaban muchas estrellas fugases.
En una de esas empezó a notar una que al parece se estaba acercando a este.
Asustado decide hacer un movimiento rápido haciendo que se teletransportaran  hacia otra parte para que la estrella no causara un impacto con la ciudad y no cometiera gran desastre.
Pero para su sorpresa la estrella habia desaparecido,empezó a buscar a su alrededor y no encontraba nada,hasta que escucho una voz detrás de él.
Este volteo rápidamente en postura de batalla,pero se detuvo al ver que era nada mas y nada menos que de su "Gran" amigo dream!Sans,bueno...el sentía gran admiración hacia ese esqueleto que hace unos momentos casi destruye la ciudad...

Pero eso no era él punto,se saludaron y nuevamente fueron al mismo lugar donde outer anteriormente iba,estos observaban las estrellas con atención era lo mas agradable que se sentía en ese au.

Empezaron a charlar por unas cuantas horas como chistes entre otras cosas,pero un tema saco de la felicidad a outer...

Dream:
La vida de una estrella comienza con el colapso gravitacional de una nebulosa gaseosa de material compuesto principalmente de hidrógeno,junto con helio y trazas de elementos más pesados.
La mayoría de las estrellas tardan millones de años en morir.
me da mucha pena este tema,pero quería hablar de algo interesante hehe...

Outer al escuchar tan "sabias" palabras quedo sorprendido,había apreciado mas a aquel esqueleto que se encontraba a su lado,que incluso no se había dado cuenta de que un rubor azul marino se hacia notar en sus supuestas mejillas,haciendo que dream se diera cuenta.

Dream:hehe....me gustaria que las estrellas no estuvieran tan solas...digo,no están solas hay muchas alrededor,pero creo que cualquier ser debería tener algo de compañía,no?

Outer:he...estoy de acuerdo!
Pero...como aremos eso?

Dream:bueno...

En ese momento había pasado una estrella fugaz,estos quedaron sorprendidos por la belleza que acababa de pasar,outer susurro algo que apenas se había entendido,dream confundido escucho un poco del susurro de Outer volteando a verlo

Dream:que dijiste?

Outer:Eh? Oh,nada hehe

Soltó una pequeña risa para después desviar su mirada a donde había pasado anteriormente la estrella,al parecer esta ya no se encontraba y solo hizo en tomar un profundo suspiro,estos sin que se dieran cuenta estaban tomados de la mano muy cerca uno del otro,aun así se daban mutuamente un cálido cariño.

Dream por su parte aun seguía confundido, hasta que un gran estruendo se escuchó fuera de la ciudad,por algo cerca de la cueva de waterfall,todos los ciudadanos estaban asustados y sorprendidos,se acercaron a aquel ser que había provocado todo ese alboroto en la ciudad.

Cuando llegaron los 2 esqueletos al ver tal echo,quedaron realmente INK-pactados(x"d dejen me reír un poco(?).)
Él ser que había caído era otro esqueleto similar a dream pero con vestimenta de los colores de outer!
Aquel nuevo esqueleto registrado, se encontraba levantando mientras acariciaba su craneo,al ya poder ver claramente miro a todo a su al rededor,notando la presencia de todos los ciudadanos.
Pero su emoción fue al ver a dream y a outer juntos, lo cual este corrió hacia ellos y los abrazo como si su vida dependiera de ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Un nuevo guardián- El origen de Galaxy!sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora