Kuroki: Si deseas que no me contenga... Asume las consecuencias de ello. Morirás hoy mismo. Y junto a ti, el resto que escaparon. No lo digo en broma.
Liang: Realmente lo harás? Vas a matar a los que estuvieron a tu lado así como así?
Kuroki: No te entiendo... No es lo que me estás pidiendo? 'Lucha con todo, no te contengas'. No fue eso lo que me pediste? Pues eso hago.-se posiciona para atacar-.
Liang: Aún así...
Kuroki: Aún así nada. Prepárate para acabar con esto. Y ahora... No te contengas, por favor.
Fue una suerte para Qi que Upa llegase justo a tiempo. No daba al abasto para cargar con 4 personas. Con ayuda del más joven logró llevar a los heridos y allí tratarlos con sus conocimientos sobre medicinas y plantas. Llevaba unas pocas hojas de distintas variedades consigo, e hizo más fácil el poder atender las heridas. Una vez fuera de peligro, los recostó y los esperaron a que llegasen los guardias. No había garantías de que llegasen, y no podían ir a buscarles porque no conocían el Ala y se perderían. A demás de que no podían dejarles solos. Solo les quedaba esperar. Mientras tanto, Qi entabló conversación con Upa.
Qi: Y... Bueno... Como le va a Liang?
Upa: No le es fácil. No solo por que Kuroki es fuerte, si no por el lío de sentimientos que tiene en la mente.
Qi:-mirando fijamente a Upa- Y tu... Como lo llevas?
Upa: Duele... Duele un poco... Pero teniendo en cuenta su trabajo, sabía que esto pasaría algún día. En el fondo... Sé que no debo tenérselo en cuenta ya que... Oye. Cambiemos de tema, escoria-dijo molesto. No le gustaba hablar de cosas complicadas como era todo el tema emocional entorno a la joven asesina-.
Qi: Va-vale... No hace falta que me insultes...-echó un vistazo a los chicos. Su respiración ya era estable y comenzaban a hacer pequeños movimientos como mover un dedo o apretar los párpados- En breves despertaran.
Upa: Esas plantas... Que eran?
Qi: Mera hierva medicinal. Coagulan la sangre haciendo que la hemorragia se detenga y la herida se cure de forma natural. Tal vez necesiten intervención médica seria, pero esto les ayudará bastante.
Upa: Entiendo... Nunca pensé que tus drogas servirían para algo bueno.
Qi: No es necesario que lo digas con tanto desprecio, sabes?
Al acabar de hablar, Nico comenzó a abrir los ojos lentamente. Casi al mismo tiempo, Rock, Uno y Jyugo también comenzaron a mostrar signos de conciencia. Al despertar, miraron a su alrededor con confusión, y a los pocos segundos se resentían del dolor de sus heridas. En muy poco tiempo ya habían sido pateados dos veces... Eso les molestó un poco. Cuando se dieron cuenta, Upa y Qi estaban a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Nanbaka es un anime de comedia... ¡¿Con un asesino a sueldo de por medio?!
FanfictionNanba es la prisión de máxima seguridad de Japón. Todo anda bien, con los presos del Ala 13, Celda 13 haciendo lo que les viene como siempre; hasta que un día llega un/a nuevo/a preso/a a la prisión. Todo parece normal. Se va adaptando y tal, hasta...