¿Amigo o enemigo?

1K 110 42
                                    

Hola aquí el capítulo tres para ustedes! Ya lo tenía en fanfiction peeeeero al releerlo y modificarlo y ya casi a punto de publicarlo dije nah, y lo cambié por completo (bno la mayor parte, toda la idea cambió en sí) omg XD
No me pertenece duelo xiaolin ni sus personajes.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Chapter 3

El lugar estaba obscuro excepto por la luz de una lámpara que se encontraba sobre la mesa de trabajo, Jack Spicer el autoproclamado genio del mal estaba apoyado en dicha mesa de metal, normalmente estaría viéndose arreglando sus robots o algo así pero esta vez había ganado y aun seguía admirando el nuevo wu.

Ya habían pasado algunos días desde que el wu se había revelado y por ahora todavía no se activaba otro, estaba muy feliz, pero se sentía extrañado, él iba perdiendo pero de repente se sintió diferente , no sabía que fuera tan ágil; pero era obvio! Alguien tan genial como él tenía muchas cualidades que ni el sabía. Siguió viendo su premio, mientras en su cara aparecía una amplia sonrisa; de seguro y ahora Chase lo reconocerá.
Pero Chase no parecía muy feliz cuando se fue ni siquiera lo miro, una mueca de tristeza apareció en su rostro, de seguro y ni le importaba a Chase, Jack se conformaría si Chase lo aceptara mínimo como su aprendiz; el albimo se le quedo viendo al wu y se sumergió en sus pensamientos hasta que escucho un pitido.
Era su aparato para detectar los wus al parecer un nuevo shen gong wu se había activado cogió su nuevo wu y se fue hacia el lugar designado, con la suerte que tenía y la recien victoria, se sentía confiado en que ganaría este nuevo shen gong wu también.

xxxxxxxx

Chase estaba sentado en su trono, dentro de su pacífica ciudadela aunque su cabeza no estaba muy pacífica que digamos.
El guerrero heylin no había dejado de pensar en Jack desde el día en que aquel gusano le ganó a ÉL; como le molestaba además ¿qué tenía ese chico de importante para acaparar sus pensamientos?
"Estoy seguro que sentí una magia poderosa y salía de ese gusano, debo averiguar que era..." Chase tenía un mal presentimiento acerca de esto. Sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir el poder de un shen gong wu así que Chase se levanto para ir por el, el guerrero heylin normalmente no es de ir por muchos wus a menos que fueran de su interés y este lo era, solo un poco aunque esta vez su mayor razon de ir era Spicer, seguramente ese insecto estará ahí y quiere averiguar que era eso de hace unos días atrás.

xxxxxxxx

POV desconocido

Les suplico por favor que no vayan a pensar mal de mí pero les confesaré que en estos días después de haber visitado mi lago favorito me fuí directo cerca de dónde vive el joven albino....... no soy un acosador! Lo juro! Solo que de aquí a que afinaba algunos detalles en mi plan me pareció buena idea quedarme cerca del muchacho, claro que no me he dejado ver por él aún, no era parte de mi idea al menos.

Después de mucho pensar he decidido que hoy sería el día en ejecutar mi plan, me pareció el momento perfecto pero.....no siempre se puede como se quiere ¿verdad? Lamentablemente Jack salió de su casa minutos después por un wu y yo tuve que seguirlo, tendrá que ser después de este suceso que ponga todo en marcha. Solté un ligero suspiro -Que lata- murmuré mientras seguía al albino de lejos.

Fin del POV

xxxxxxxx

Mientras tanto....

Los monjes xiaolin entrenaban en el jardín trasero del templo, Omi entrenaba con Raimundo y Kimiko con Clay, Dojo llegó a ellos y les llamó.
-Chicos hay buenas noticias un nuevo shen gong wu se a activado- dijo el pequeño dragón verde mientras iba hacia ellos cargando un rollo, el rollo de los wus.

-Veamos- dijo Kimiko agarrando el rollo para ver qué hacía exactamente el wu, las imágenes se movían mostrando el poder de éste.
-Vamos por el wu antes de que caigan en las garras de Jack Spicer!- Dijo Omi animado para conseguirlo y poder probarlo él primero que todos.
Dojo se hizo grande y todos subieron en él para así volar e ir en dirección a dónde sentía el shen gong wu.

xxxxxxxxxxxxxxxx

No pasó mucho tiempo cuando los monjes y Jack encontraron la zona dónde se encontraba el wu y como de costumbre el genio del mal llamó a sus robots para ser fácilmente destruidos. A los pocos minutos también llegaron Wuya y Hannibal Bean a unirse a la batalla por el shen gong wu.

Era una batalla de todos contra todos esta vez los heylin no habían formado ningún tipo de alianza, en el momento en que Raymundo, Wuya, Hannibal y Jack tocaron el wu también lo hizo Chase que pareció salir de la nada, el príncipe heylin estaba ahí por dos motivos... uno era Spicer y el otro era evitar que el frijol ese se quedará con un wu tan poderoso. La pelea empezó, el lugar cambió conforme al motivo de la pelea y de cómo ganar, el primero que llegara al wu sin caer ni perder su propio shen gong wu ganaba, si perdían el wu o caían perdían la pelea.
El albino iba perdiendo pero se sentía aún algo confiado cuando se encaró con la bruja, antigua compañera en varias ocasiones e incluso amiga (según Jack) este presumía diciendo que tenía habilidad y podía vencerla tratando claro de tener una pelea cuerpo a cuerpo con ella, lo cual no le resultó muy bien que digamos. Wuya lo tomó con facilidad e incluso lo uso para intentar tirar a los otros competidores y a los pocos segundos era lanzado de un lado a otro por Hannibal, Wuya y Chase, Raimundo básicamente evitaba caerse tal vez en alguna que otra ocasión se vio forzado a darle alguna patada a Jack debido a esto. Jack estaba mareado debido a ser zangoloteado por todos lados y los golpes que recibía, se agarra sobre una rama, finalmente lo habían dejado de usar como bala y la bruja y el frijol estaban peleando contra Raimundo, otra vez se habían aliado, no era ninguna sorpresa; Chase estaba llegando al wu mientras tanto pero antes de agarrarlo el despreciable frijol le lanzó encima al albino y tomó el artefacto primero quedándose él y Wuya con los demás shen gong wus.

-Bueno parece que lo tuyo de la otra vez fue solo pura suerte- decía la bruja en forma de burla a Jack que en el momento se encontraba sobre Chase. -Adiós perdedores!- dijo bean mientras saltaba sobre Yin Yin y se iba con Wuya siguiéndolo. Chase gruñó molesto y pateó a Jack para quitárselo de encima, por culpa del mocoso pelirrojo Bean se había quedado con un wu poderoso.
- ¿Sabes lo que provocaste Spicer?- dijo el 'reptil' molesto mientras miraba a Jack agarrándole de la camisa, a pesar de que el albino sentía cierta atracción por el guerrero heylin la verdad es que también daba bastante miedo cuando se enojaba y él solo pudo encojerse tratando de excusarse pues no había sido su culpa pero Chase lo soltó diciendo que simplemente estorbaba y estropeaba todo antes de irse de ahí. Jack se sentía dolido por las palabras de su ídolo y también debido a la forma en que perdió esta vez.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Jack llegó a su casa cansado, adolorido y decaído, había perdido el wu que recién había ganado, Chase lo despreciaba aunque tal vez lo hacía desde siempre, se tiró sobre un sofá que se encontraba en el sótano donde se pasa la mayor parte de su tiempo honestamente, siempre le va mal y esto le hizo pensar...... realmente nunca tuvo ningún compañero real o amigo, siempre era traicionado, incluso por sus propias creaciones! Si lo piensa bien en varios ocasiones solo lo usaron y le pidieron ayuda cuando ellos lo necesitaban y una vez que lo obtenían luego lo traicionaban, como las tantas veces que Wuya lo dejó por otros.
No tenía camaradas, ni tenía equipo, realmente no lo respetaban e incluso recuerda que Tobimura una vez le dijo que era el hazmerreír de los malos -Estoy solo....- dijo en un tono bajo y triste mientras trataba de no llorar aunque realmente no podía evitarlo, ¿hay algún sentido con que siga con todo esto realmente?

-No te preocupes! Yo estoy contigo ahora- dijo una voz animada dándole ligeras palmaditas en la cabeza al albino provocando que este gritará como niña y se cayera del sillón ya que no se esperaba que alguien estuviera ahí.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Espero les haya gustado espero tener el capitulo 4 pronto.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora