31 de julio del 2612.
Todos ignoramos la verdadera escencia del ser humano. Algunos destacan la mente; otros, creían que lo más importante es el físico; muchos más, dicen que un ser humano no lo es sin su preciada alma. Tal enigma es una nimiedad en la actualidad.
Descubrimos, que cada uno de nosotros posee en su interior un poder que solo creíamos posible en nuestra imaginación; se han debatido por años si llamarle magia, milagro o ciencia... cuando todas eran un diferente nombre al qué referirse a lo mismo.
Desde temprana edad por medio de instituciones, se aprende a controlar, mejorar y desarrollar la habilidad innata, clasificada entre una de las tres partes que componen nuestro ser: cuerpo, siendo llamada su clase Chevakali; mente, nombrado Maindmirose; por último el alma, refiriéndose a Anefisi.
Cada clase es preparada para el examen final dado a la mayoría de edad denominado M. B. T., usado de referencia para tomar una de las decisiones más difíciles de nuestras vidas...
Con 20 años ya, comenzaré el último año de entrenamiento para tomar la dichosa prueba como cheva junto a mi guía kaia luari, un pequeño pájaro anaranjado con vientre grisáceo, plumas traseras negras e anaranjadas con toques blancuzcos; siendo sincera, mi guía ideal cuando me adentro en la profundidad de los bosques.
No negaré que tengo nervios y ansiedad por presentar el examen M.B.T.; además de saber en qué academia me han asignado. He escuchado rumores que afirman que, el examen final, es enfrentarte a un maestro del cual tengas desventaja por tu clase; al ser una cheva, dicho maestro tendría que tener como clase maindmirose, característicos por ser arrogantes y soberbios... aunque no creo que sea más que otro rumor.
Más... me relaja ver a luari dormir junto a mí... con ella siento que nada malo ocurrirá y podremos brillar a donde quiera que deseemos. Ya es tarde, mañana vendrá el autobus por nosotras, con destino a una academia llena de personas y entornos desconocidos, pero eso es lo emocionante y especial de las sorpresas, ¿no?
-Am.
ESTÁS LEYENDO
Begin
FantasyTodos ignoramos la verdadera escencia del ser humano. Algunos destacan la mente; otros, creían que lo más importante es el físico; muchos más, dicen que un ser humano no lo es sin su preciada alma. Tal enigma es una nimiedad en la actualidad. Descub...