la tellón👆🏻 capítulo interactivo(?
•
No había visto a Baekhyun en lo que iba del día y eso me preocupaba. Tenía cosas en mente que no sabía si iban a valer la pena o no hacerlas. Había hablado con Heechul por llamada la noche anterior, él me había dicho que debía seguir a mi corazón y no a nada más. ¿Qué si era muy tarde? Seguro Baekhyun ha de estar cansado de mí, y no lo culpo, yo también me cansé de él, aunque había estado siendo más fiel a mis sentimientos que él mismo.
»la noche pasada:
—Y... eso fue lo que ocurrió —dije bajito contra el celular. No quería despertar a Tiffany, eran casi las tres de la mañana. Le había contado todo, con lujo de detalle. Le conté como me sentí al final y lo que mi corazón me decía, sin ocultar lo que mi cerebro también me susurraba.
—Espero que sepas lo ingenua que estás siendo. Si se aman ambos, ¿cuál es el problema de estar juntos?
Me quedé callada unos segundos. Era cierto, claro que lo era, pero también era cierto que no quería volver a sufrir por él.
—No quiero que me vean cara de masoquista, Chulie. Sabes cuál fue la actitud de Baekhyun nuestros últimos días de noviazgo.
—Sabes, yo creo en las segundas oportunidades. Si de verdad quieres estar con él, hazlo, pero déjale una cosa en claro y es cómo te sientes, qué piensas sobre la situación. Si él decide cambiar, poner de su empeño, entonces es cierto que te ama.
»
—¿Lo harás? —Tiffany me saca de mis pensamientos. Al fin y al cabo, ella se había despertado esa noche, y había escuchado todo. Si no se hubiese enterado, igual le hubiera dicho.
—Sólo espero que lo note, sino... será en vano.
Cuando estaba a punto de ensayar I, Lee me llamó, haciendo que me pusiera un tanto nerviosa. Esperaba que no tenga nada que ver con Baekhyun, pues aunque creas que él no sabe nada, lo hace.
—Taeyeon, hemos conseguido que una buena violinista se presente contigo hoy. Haremos algo así como una presentación emotiva. Subirás a esa silla —señaló. No era una silla en realidad, era como un espaldar que estaba en el aire, era azul y brillaba. En el medio, tenía un lugar aplastado y vacío en donde presentí que estaría sentada yo—. Luego del segundo coro, ella entrará con un solo de quince segundos, luego, un coro te acompañará a cantar el resto de la canción. Tendremos una orquesta y queremos tocar el corazón de todos, por eso necesitamos tu armoniosa voz. Tu más que nadie sabes transmitir tus sentimientos a través de ello. No me decepciones —me dio una última mirada. Mierda, todo mi plan se había arruinado. Tenía en mente cambiar todo, terminar cantando UR, y que así Baekhyun se diera cuenta de lo que aún sentía yo por él. Pero ahora sería imposible desmontar todo el escenario que Lee tenía planeado para hoy. Todo me salía mal. Y como siempre creía, las cosas pasan por algo.
Tomamos una segunda ducha luego de haber ensayado por más horas. Nos dirigíamos en una van negra hacia el estadio, el cual ya estaban siendo escoltado por miles de fans de cada una de las bandas de SM. La línea de los lightsticks rosas estaba repleta, lo cual me hacía recordar lo dedicados que eran nuestras sones. Aún sin comeback, sin nada nuevo, ellas estaban ahí, apoyándonos. Muchas personas nos saludaban, aún siendo las ventanas blindadas. Nosotras igual lo hacíamos, pero ellos no lo veían. Pasaron rápidamente a nuestro vestuario. El mío consistía en una blusa de lana blanca, que dejaba ver mi estómago. Shorts, de mezclilla clara. Encima, el abrigo azul marino de brillos, y en los zapatos unos tacones bajos de tacón grueso plateados. Luego, los cambiaría por unos color carne. Iba a tener un moño para las primeras presentaciones, y luego, me lo soltarían para dejar ver mis ondas playeras. Lo habían intentado, pero había sido difícil poner mi cabello que no fuera liso o un rizado perfecto a base de extensiones. Mis demás miembros iban igual de clásicas, pero sabía que estaban tan bohemias como la palabra misma debajo de aquel abrigo azul que pesaba mucho a causa del brillo y del tul. Como siempre, el maquillaje era oscuro y pesado, el negro reinando por todo el lugar. Labios rojos y mucho brillo en nuestras caras. De ser verdad, estaba nerviosa. Teníamos mucho que no nos presentábamos, y al ser éste como un no intencional comeback stage y/o showcase, mis nervios estaban a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
Starlight → baekyeon.
Fiksi Penggemar❝Se va la primavera y las flores mueren, más sus raíces siguen enterradas, esperando el sol de una nueva época para brotar de nuevo❞.