Rubí

46 1 0
                                    

Capitulo 1

Narra Rubí

El despertador estaba sonando. ¡Dios, qué ruidoso! Alargue un brazo y lo apague. Me di la vuelta tapandome con las mantas hasta la cabeza. Que agustito... De pronto unas manos me agarraron por la cintura y me encontré colgada, cual saco de patatas, del hombro de mi hermano.

-¡Dylan!- chille. -Sueltame ahora mismo.

-Nada de eso hermanita- me contestó el con una risotada- Ya te avisé la semana pasada de que no te iba a permitir llegar tarde el primer día de nuestro nuevo instituto.

Y diciendo eso me metió en la bañera y encendió el grifo. El agua congelada me despejo e hizo que diera un pequeño chillido.

Salí como pude mojada de pies a cabeza y lo mire con odio mientras se reía. "No te saldrá con la tuya idiota" pensé y rápidamente le arrebate la ducha y apunté. El agua le dio de lleno en la cara. Pleno para la señorita.

-¡Joder Rubí, me has empapado!

-¡Uy! Fue sin querer hermanito- contesté haciendo falsos pucheros.

- Te vas a enterar- dijo Dylan abrazándose contra mi para quitarme la alcachofa.

De repente mi padre entró en el baño. Mi hermano y yo seguimos peleando sin darnos cuenta de su presencia.

-Chicos...- empezó a decir mi padre pero antes de que terminara la ducha se nos escapó de las manos y el agua dio de lleno en mi padre.

Los dos sorprendidos paramos.

¡Es culpa de Dylan!- dije rápidamente dándole la ducha a mi hermano y apagando el agua.

-¡Hey! Yo sólo quería despertarte- se expuso mi hermano

¡Callaros los dos!- exclamo mi padre- Y dame el chisme ese.

Se dirigió hacia la bañera. Mi hermanos y yo nos dimos la vuelta para irnos pero en ese momento un chorro de agua fría se estampo contra nuestra espalda. Nos giramos a la vez para ver a mi padre estallado de la risa.

-Así no olvidaría de avisarme en vuestra próxima guerra de agua.

Tras el susto y viendo lo ridícula que era está situación no pude más que echarme a reír contaminado a mi hermano también. Al final los tres nos revolcabamos de risa por el suelo mojado cual salmones recién "pescaos"

Nota de la autora :

Ya se que es un poco corto, bueno bastante, pero escribo desde el móvil y es más complicado. os prometo que el próximo será más largo. Un besin a todos y todas.

RubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora