003

675 45 18
                                    

POV JENNIE.

Bien,Baekhyun,Sehun y un tipo que me mira mal hablando con el director.

Definitivamente todo fue mí culpa,en un principio no tuve que ir con ellos,sino nada de esto estuviera pasando.

Pero en verdad ese chico raro se pasó,¿Como no se fija a quien golpea? ¡Golpeó al director!

Estúpido chico que me mira mal.

–Hey,no te miro mal...El...sólo hablaba...de... algo que le desagraba y justo te miró a ti–Habló un chico al lado mío,Cabello negro,ojos rasgados y muy pálido. Era hermoso.

Rayos...Lo dije.

–¿Y tú quién eres?–Conteste fríamente.

–Soy amigo del "estúpido chico que te mira mal"

–Bueno...¡De todas formas me miró mal!

El me estaba por contestar pero justo se abrió la puerta.

–¡Baek!–En cuanto lo vi cruzar la puerta la abracé–¿Y qué pasó? ¿no té expulsaron,cierto?–Pregunté aún abrazándolo.

–Solo nos dieron tres semanas de castigo pero el otro chico...a él le dieron un mes–Correspondió mi abrazo y luego nos separamos.

–Eso es mucho.

–Se lo merece por mirarte mal–Habló Sehun.

Solo reí y le susurré un "Gracias",Luego voltee para ver si aquel chico bonito seguía ahí y no,aunque lo pude ver al final del pasillo caminando junto a su amigo el que me miró mal.

....✨....✨....

POV YOONGI.

–¿Entonces Yoongi hyung también se enamoró?–preguntó Jimin.

–No,siquiera sé su nombre. Solo dije que era bonita.

–Podría preguntarle a Lalisa su nombre.

–Jimin,ni que seas tan cercano a Lalisa–contestó un Jungkook celoso.

–Su nombre es Jennie.

–¡Ya! Pueden dejar de hablar de la zorra culpable de mi mes de castigo.

–No es una zorra y es tu culpa por mirarla mal–conteste.

–¿ZORRA? ¿COMO TE ATREVES HABLAR ASÍ DE ELLA?–Contestó una chica alta y rubia,era Lalisa,la crush de Jungkook.

La mire y junto con ella estaba la chica bonita con la que había hablado antes y dos chicas más.

–Vamos Lisa,no me importa lo que ellos piensen de mí,yo y las personas que me quieren saben la clase de persona que soy,lo que piensen los demás no importa. De todas formas,gracias.–Tomó el brazo de la rubia y se la llevó mientras que las otras dos chicas miraban mal a Namjoon.

–Namjoon,reza para que ellas no le cuenten a esos dos chicos lo que acabas de decir–Habló Jimin cerrando su casillero.

–Lisa es muy hermosa–Dijo Jungkook aún viendo a las chicas.

–la chica bonita lo es más.

–Ya,vamos con los chicos.

¿Me enamoré de mi mejor amigo? | Taehyung x Jennie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora