Narra SiwonEstaba caminando por las calles de corea, cuando derrepente al pasar por una tienda de regalos, veo una hermosa muñeca parada en el aparador de la tienda.
Al ver la muñeca, me sentí atraído por la misma, por lo que entre a la tienda preguntando por la muñeca...
Siwon: Disculpe, cuánto cuesta esa muñeca? Señala la muñeca del estante

El señor al parecer se sorprendió, pues nunca antes alguien avía estado interesado por esa muñeca y mucho menos preguntar por su precio.
Xxx: Cuesta £ 18,000
Siwon: Es hermosa..La compro..
Xxx: En serio?!
Siwon:☺ Muy enserio.. Por que lo pregunta?
Xxx: Es que nadie a comprado esa muñeca desde hace mucho..Le tienen miedo, otras personas le tienen odio..
Dice el señor mientras agarra la muñeca y la empieza a empacar.
Siwon: Pobrecita muñeca OnO..
Por alguna razón me sentía triste por la muñeca, pero por el otro lado me sentía realmente atraído y enamorado de la muñeca, si se que estar enamorado de una muñeca es ridículo pero es lo que siento, minutos después cuando el señor termino de guardar la muñeca me dió un sillón pequeño, y una mini cama para la muñeca, las guarde en la bolsa y me dijo.
Xxx: Por favor cuide bien de esa muñeca, es especial, dele mucho cariño siempre y sobre todo comprenda la ok?
Siwon: Ok gracias..
Decía algo extrañado por lo que avía dicho aquel hombre, page todo y antes de irme, me dijo.
Xxx: La muñeca se llama Kim Heechul y tiene 23 años !!
Siwon: Ok, gracias por todo !!
Narrador Omnisente
Horas después Siwon llega a su casa, que era una hermosa mancion.
Entra a su cuarto y empieza a sacar la muñeca para empezar a armarla..
Minutos después cuando termine la habraze y le di un beso en la cabecita, diciéndole con amor.
Siwon: Prometo que te cuidare, conmigo estarás a salvo.
Gracias por su paciencia, comenten voten y compartan si les gusto..
ESTÁS LEYENDO
Amor a una muñeca (Terminado)
FanfictionUna historia de amor que comienza con la compra de una muñeca articulada de 60 cm... Esta es la historia de un amor muy particular, pues en una tienda llamada "Regalos y Curiosidades", ubicada en la Ciudad de Seúl en Corea, hay una muñeca muy especi...