(Isla Arco iris)-Parte Sur
Día 1
Nació un niño, el segundo de la familia, Creció en una familia estándar Tenia una cara brillante y tierna con los ojos llenos de esperanza pequeño, con cabello marrón y ojos verdes, Era su primer día en el mundo y ya sonreía, Su padre era Carpintero Llamado: Satoshi Nakahara y su madre una recolectora Llamada: Yumeko Takumi, Sus padres al ver que el niño tenia unos ojos llenos de esperanza le decidieron poner el nombre de Kai Nakahara Takumi.
Satoshi Nakahara: Yume...¿Que te parece este nombre para el niño?.
Yumeko Takumi: Me parece bien, tiene un buen significado.
Satoshi Nakahara: Entonces esta decidido se va ah llamar Kai.
Día 30
Ya paso un mes desde que nació Kai, sus padres regresaban al trabajo porque necesitaban cosas para el niño y biberes para que puedan comer durante todo el mes , el padre va hacia su Carpinteria y la madre se queda con el niño cuidándolo en la casa
Satoshi Nakahara: Yume , Ya me voy a trabajar os dejo a ti y al niño, llegare un poco tarde porque debo retomar el trabajo lo mas rápido posible para recuperar el mes que hemos perdido.
Yumeko Takumi: Esta bien Satoshi-kun te esperare aquí tu has lo necesario para traer comida a la casa, estaremos bien.
Satoshi se acerca y le da un beso a Yumeko y a Kai
Satoshi Nakahara: Bueno nos vemos , cuídate cariño
Satoshi se dirije a la puerta y se va hacia el trabajo
Y mientras pasaba los días y los meses el joven Kai crecía y crecía aun mas al lado de su madre y no mucho al lado de su padre, ya que su padre se iba a trabajar todo el día y llegaba cansado a su casa y no tenia tiempo para jugar con Kai y ni si quiera para hablarle.
Día 2920 (8 años)
El joven Kai mientras jugaba con su amigo de la infancia llamado: Kentaro Usui , Empezaron ah hablar que , que iban a hacer cuando sean mayores y el joven Kai le pregunta:
Kai: Hey..Kentaro-san ¿Tu que tienes planeado ser cuando seas mayor?
Kentaro: Emmmm....¡Pues a mi me gustaría ser un gran Cocinero! *Mirando al cielo con su mano arriba*.
Kai: Oh...Fantástico, ¡A mi me gustaría ser un gran Marine mi sueño es derrotar a todo los piratas y ser un gran Almirante para que todos me reconozcan y ser el mas fuerte de los Marines! *Levantando su espada de madera lo grita hacia el cielo*.
Kentaro: ¡Pe-Pero! Kai-chan ¡Eso es imposible tu sabes lo que tienes que entrenar para ser un Marine!, Muchos lo intentan ¿Tu estas seguro que quieres ser un Marine? *Lo mira fijamente*.
Kai: ¡Si!.. ¡NO HAY DUDA!, derrotare al quien sea y entrenare mucho para llegar ahí ya me veras...
Kentaro: Chs...Jajaja, Bueno lo que tu digas kai-san ¡Lo conseguiremos! *Chocan los cinco*.
Kai: ¡Así es! ... Ah y Kentaro-san, mientras estaba leyendo el libro de mi padre ¿Sabes que nosotros podemos ser hermanos con un pacto de sangre?.
Kentaro: ¡E-Eh...!, ¡Eso suena peligroso y doloroso!, ¿Como piensas hacer eso? ¡Es de locos!
Kai: Tranquilo Kentaro-chan, Solo tenemos que abrir una brecha en nuestra mano y después cuando salga la sangre tenemos que darnos la mano y así unimos nuestros lazos de sangre y nos convertiremos en hermano para siempre , ¿Que te parece?
Kentaro: ¡¡M-Me parece una tremenda locura!!...Pero ¿Duele? *Lo dice agarrándose la mano*
Kai: Al principio si pero después ya se te pasara el dolor *saca un pequeño cuchillo de su bolsillo derecho*
Kentaro: ¡¿Que piensas hacer con ese cuchillo kai-san?! *Mira el cuchillo un poco asustado*
Kai: Mira primero lo haré yo para que veas que no duele *Agarra el cuchillo con su mano derecha y se hace un pequeño corte en la mano izquierda* Tch-.. Ves que no duele Kentaro-Chan, ahora tu *Le entrega el cuchillo a Kentaro*
Kentaro: Bu-Bueno... Lo intentare *Kentaro agarra el cuchillo con la mano Izquierda y se hace un pequeño corte en la mano derecha* Auch-.. Kai-san ¡Si que duele mentiroso!
Kai: Jaja es que si decía que dolía no lo hacías, Bueno hay que darnos la mano para hacer este pacto de hermanos y poder unir nuestros lazos para siempre kentaro *Estira la mano*
Kentaro: Es-Esta bien.. *Estira la mano*
¨^Continuara-..^^..
Italo Adrian Lozano Contreras - 2017
YOU ARE READING
El sueño de un Marine.
Historical FictionEsta historia relata sobre el sueño de un Marine-(Kai Nakahara)-, que al paso del tiempo soñara e inspirara en ser Almirante algún día como su hermano, y durante el transcurso del tiempo habrá obstáculos que no le dejaran cumplir sus sueños y se ret...