Haciendo algo cursi (dulce)
El castaño suspiro mientras dejaba una caja encima de otras, miro a su alrededor, se supone que estaba en su nuevo hogar, regalo del señor Golden–. Creo que esa era la última –murmuro mirando la que sería su oficina, llena de cajas y muebles cubiertos en envoltorio de burbujas.
Escucho un pequeño ladrido, provocando que volteara, miro a Fredbear corriendo donde él, siendo seguido de Golden quien sonreía dulcemente; se agacho para abrazar al perrito.
– No sé cuál sea la definición de pequeño para ustedes, pero esto me parece una monstruosidad –comento el castaño a su esposo, quien arqueo una ceja.
– Esto solo es un cuarto de mi antiguo hogar –respondió el rubio divertido.
– Creo que esto es suficiente para mí, ya me perdí como tres veces –bromeo, incorporándose y mirando alrededor–. Solo es el primer día y ya tengo flojera –se quejó.
– Y eso que no nos cambiamos de país –menciono Golden acercándose a él–, ni siquiera de ciudad.
El chico solamente bufó haciendo el puchero, el rubio lo tomo de las mejillas y le dio un suave beso–. Si haces eso cada que me enojo, comenzare a hacerlo más seguido –murmuro Freddy, algo avergonzado, sacándole una risa al rubio.
– Oye, vamos a la habitación –pidió mientras le acariciaba la mejilla, su petición provoco que tanto Freddy como Fredbear arquearan una ceja.
– No llevamos ni un día –empezó a decir, tomando al rubio por los hombros– y ya quieres hacer cosas indebidas –susurro besando su cuello, logrando que se estremeciera.
– ¡Woof! (¡Pinches calenturientos de mierda, ya no hay respeto!) –ladro Fredbear.
– ¡No! –chillo el rubio apartándose–, solamente quiero que veas como quedó –explico, mirando al piso pues se había puesto muy rojo por el comentario del castaño–. Pervertido.
– Y a mucha honra baby –le respondió guiñando un ojo y acercándose.
– Lo peor de todo es que si lo harán y yo tendré que verlos –gruño Fred, quien había estado visitando la mansión para distraerse.
– Te quejas de todo –le respondió el oji azul–. Por cierto ¿Crees que mamá este bien? –pregunto algo preocupado, escuchando un bufido del shadow.
– Te preocupas demasiado, además, tía Lucero quedó en irse a vivir con ella, como las solteronas que son.
– Puede ser, bueno, mañana iré a verla...
– No pasa ni un día y ya quieres volver –se burló.
– ¡No es eso! –reclamo en voz alta, ganando la mirada de algunos trabajadores de la mudanza–. Hasta ahora nosotros éramos su única compañía, obviamente me preocupa que se sienta abandonada o sola.
– No hagas tanto drama, y si te preocupa solo llámala, no creas que la mudanza se hará sola.
– Lo sé –susurro, suspirando irritado, se metió a la habitación solamente para sorprenderse al ver una maldita cama King–. No jodas, está hecha con seis de mis camas –balbuceo con sorpresa.
– Lo irónico es que seguramente duerman de cucharita –murmuro Fred, también asombrado.
– ¿Y? ¿Qué te parece? –pregunto Golden, quien estaba acomodando su ropa en el armario.
– Me siento intimidado –murmuro acariciando la sabanas.
El rubio rio nervioso–. ¿Y eso que no has visto el baño? –pensó.
. . .
Finalmente la noche llego, dándole alivio a ambos, no lo pensaron mucho, ni cenaron, pero ya estaban tirados en la cama con todo y zapatos. El simple contacto con el cómodo y suave colchón les saco una sonrisa de satisfacción.
El rubio se giró para ver a su pareja acostada y con los ojos cerrados y claros gestos de cansancio, aunque no fuera su primera vez mudándose, en cada una sentía que lo odiaba más.
– Golden –murmuro, con la voz adormilada, ganando la atención de su pareja–. ¿Ya te he dicho que te amo? –pregunto atrayéndolo hacia si para abrazarlo.
– H... hoy no –respondió apenado.
– Pues te amo –dijo antes de quedarse dormido, con sus mejillas ligeramente sonrosadas, Golden solamente pudo sonreír con ternura antes de darle un beso en la frente y acomodarse para descansar.
----------------------------------
Iba a volver a Golden y Freddy versátiles, pero luego me acorde que casi todos hacen a Freddy pasivo y que Golden es muy mimado como para ser activo y se me paso.
Por cierto, usare este espacio para fangirlear:
¡Encontre a alguien que dibujo muchos shipps crack que adoro! Entre ellos Frennie, Félieak (Eak y Félix), Fowtrap (Foxy y Towntrap), EakxJoy. ¿Saben como me siento ahora? ¡Este puto momento en mi vida se llama felicidad! ¡Sabia que rezarle al día de los shipps tendría su frutos!
Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)
HumorImperfección: Defecto, deficiencia, incorrección, desperfecto, falla, error, deformidad. Pero daba igual, cuando todo en una relación es color de rosas y sin ninguna equivocación, se volvía una aburrida rutina. "- No puedo prometer que s...