De parte de la compañía OkamiDan's Production, les ofrecemos un extra como muestra de disculpa por no darles lemmon en el capítulo anterior. Antes de eso, nuestra cruel escritora quiere daros unas palabras.
– El día que publique lemmon es cuando los puercos vuelen... gracias por su atención.
Advertencias previas para mayor disfrute del capitulo: todo lo que este subrayado, léalo con la voz de un presentador de documental de Animal Planet.
De lunes a viernes en la mansión Fazbear Golden era una rutina, una la cual apenas se rompía los fines de semana.
Catalogaremos a nuestro rubio mimado que se deja dar por lo oscurito como el espécimen A. Al castaño buenas nalgas que se negó a la pasividad como el B.
En la mañana, el espécimen A acostumbra a despertar de buen humor y con una sonrisa en la cara, agradece a la vida por la oportunidad que le ha dado de poder vivir otro día más.
En cambio, el espécimen B se muestra renuente a abandonar la comodidad de su cama, tiende a quejarse y maldecir su existencia, y el tener que despertar todos los días, eso hasta que su pareja lo saca por la fuerza de la cama.
– Ño quiero –chillaba el castaño aferrándose a cabecera de la cama, mientras Golden lo jalaba de los pies para que se soltara.
– Freddy, tenemos que ir a trabajar –menciono el rubio.
– Somos ricos ¿para que trabajar?
– ¿Y tú crees que somos ricos por qué si? ¡Párate maldita sea!
Después de varios minutos de discusión, finalmente, y a regañadientes, el espécimen B acepta salir de su lugar de descanso.
– ¡Ahora nuestros caminos deben separarse, pero recuerda, regresare mi amor, te lo juro! –exclamo el chico extendiendo una mano hacia su cama mientras Golden lo miraba con molestia.
Ambos ya están más tranquilos y aunque el espécimen B aun no está contento con la idea de levantarse y ser productivo, acepta que como adulto tiene responsabilidades.
Viene la hora de vestirse, el espécimen B se caracteriza por ser rápido en la tarea de elegir lo que va a usar en su periodo laboral.
El castaño se levanta del piso, sacudiéndose y mirando la hora: 6:30. Con suma flojera se dirige a uno de los armarios de la habitación, al abrirlo se encuentra con varias camisas colgadas, toma la primera que ve y luego busca entre sus cajones para sacar un pantalón de vestir negro. Después de vestirse, busca debajo de la cama sus zapatos negros y los toma para colocárselos mientras se cepilla el pelo, el cual desde hace un mes se lo corto, por lo cual ya no tenía necesidad de amarrarlo; se mira en el espejo y sonríe satisfecho, mientras toma sus lentes del tocador. Antes de salir de la habitación mira la hora: 6:35.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)
HumorImperfección: Defecto, deficiencia, incorrección, desperfecto, falla, error, deformidad. Pero daba igual, cuando todo en una relación es color de rosas y sin ninguna equivocación, se volvía una aburrida rutina. "- No puedo prometer que s...