Narra EunWoo.
Al día siguiente con ______ nos levantamos para poder ver una película en nuestra casa, todo transcurrió normal... Rocky me llamo y le conté la noticia, estaba feliz por nosotros.
Luego de esa tarde, nos acostamos con ______ y un sueño profundo se apodero de nosotros.
Al otro dia, yo tendria que ir a clases... Solo unas semanas más y salgo de la escuela para empezó unas bellas vacaciones.
Me arregle en la mañana para ir y vi que _____ aun dormía, se ve tan hermosa.
Me fui a la escuela/instituto, llegue luego de caminar y al entre en las puertas del instituto, sentí que alguien me agarraba de los hombros y me volteaba bruscamente, todo lo que sentí fue un golpe muy fuerte en mi rostro.
Deserte en la enfermería.. Tenia una bolsa de hielo en mi ojo, la señorita de la enfermería me sugirió ir a Clases con la bolsa de hielo.
Le obedecí y llegue a clases...
- Hyung... ¿estas bien?- cuestiono Rocky acercandose a mi.
- solo me duele... ¿sabes quien me golpeo?- cuestione sentandome en una silla.
- am... Bueno... - dijo el, algo sabia y no quería decirlo.
- minhyuk... Dime - dije serio.
- Si se quien fue.- comentó.
- ¿quien?- cuestione otra ves
- Sanha - respondió, no se por que no lo pensé antes...
- mmh... - dije yo y me levante de la silla para salir de la sala, era extraño... Pero nuestro maestro no se presentaba aún.
Llegue a la sala de ______, que era donde también iba Sanha.
Me miro y pidió permiso para salir.
Lo espere en el pasillo y el salio.
- ¿que haces aquí? - cuestiono el con muy mala gana.
- ¿que sucede contigo? - cuestione yo dejando ver mi ojo que de apoco se hacia morado.
- dijiste que no tenias nada con _______ eres la persona mas despresiable y mas idiota que he conocido en mi vida... - comento y eso hizo que mi corazón se apretara, se trosara ... El era mi mejor amigo.
- ¿sabes algo? - dije molestándome mucho...
- ¿Tienes algo que decir? Dilo... Dilo... Te reto - dijo Sanha sabiendo que yo jamas le heriría los sentimientos.
- si, si tengo que decir muchas cosas... Cosas que gracias a ti no he podido decir nunca, sentimientos que me guarde .. Por tu culpa - dije molesto. - Amo a ______ la amor y siempre la he amado, desde que la conocí, jamas te dije porque es obvio... Eres un celoso.- dije yo mirándolo y el solo me miraba.- ¿sabes que mas? Ella es mía, la hice mía tantas veces como fue posible... Y lo mejor de todo es que ya somos tres - comente y el abrió sus ojos como platos, sabia perfectamente a lo que me refería.
- ¿Q..que? - dijo impresionado.
- así es, esta embarazada, y no pienso dejarla - comente y me fui de allí... Otra vez sentí esas manos en mis hombros girandome bruscamente, pero esta vez no me deje golpear, bote el hielo que tenia en la bolsa y golpee a Sanha por impulso dejándolo en el suelo.... Luego le estire mi mano para ayudarlo a levantarse.
- alejate de mi, te odio - dijo golpeando mi mano y levantándose solo - jamas debí haber confiado en mi.- dijo el y empezó a alejarse, lo tome del brazo.
- Sanha espera... Por favor - le suplique.
- dejame EunWoo... - Me soltó y lo volví a tomar, lo abraze y el se quedo inmóvil.
- Debes... Saber que para mi tu aun sigues siendo mi amigo, pero la amo... La amo cono jamas había amado a nadie... La amo - dije con algunas lágrimas, - perdoname ... Sanha.... - llore y sentí sus manos abrazandome.
Sentí como me abrazaba y eso me hacia feliz,
- EunWoo... - dijo el y solo me enfoque en escucharlo. - me duele... Que la chica que amo este con otro... - lloro - pero soy feliz... Porque ella este feliz junto con alguien... Que me hizo pasar buenos momentos -
Lo mire - Sanha.... - dije y me interrumpió.
- Estoy molesto... Muy molesto... Pero no quiero que dejes de ser mi amigo... Seria injusto para ambos... - dijo secándose los ojos .
Lo abraze y el a mi, sentí su enojo pero también su cariño hacia mi.
- perdoname - agache la mirada.
- lo haré cuando... Esta molestia se me pase... Por ahora... Solo alejate de mi, no quiero golpearte mas - dijo y se entro a su sala.
El día lo pase con Rocky... No me tope en ningún momento con Moonbin... El quizás seria mas comprensible y no me golpearía...
Volví a casa y deje las cosas en mi habitación, escuche a _____ desde la cocina y la fui a saludar.
- Hola mi... - me dijo y me quedo mirando.
- Hola _____ - dije y agache la cabeza, pues la marca en mi ojo aun seguía morada y un poco hinchada.
- por dios... EunWoo.. ¿que paso?. - dijo ella acercándose muy entristecida a mi.
- no fue nada... Me caí - mentí.
- Eso no es cierto... ¿quien fue?- cuestiono.
- ... Tranquila... Me lo merecía.. - comente. Ella me tomo el rostro para ver mejor mi ojo.
- EunWoo... ¿fue Sanha? - dijo ella y la mire.
- fue el ¿no? - me abrazo
- si.. - dije yo y la abraze también, sus abrazos me hacen tan bien.
- ya me topare con el. - dijo ella y no pude evitar sonreír, pues me dio ternura.
- ¿y tu de que te ríes ?- me sonrió ______
- De nada - Sonreí. Me acerque a ella y toque su estomago - me haces feliz - le sonrei a ella.
El resto del día, ______ se dedico a mi ojos y solo a mi ojo.
😪😌😔✌
ESTÁS LEYENDO
EunWoo Y Tu / Best Enemy / Mejor enemig@ Lemon
Fanfic________ es estudiante en la academia HortDown en Sur corea, Seul, una alumna que le encanta el deporte, el arte y la musica, tiene solo amigos hombres y es porque no se lleva bien con mujeres. siempre le habia ido bien en todo hasta que conocio a s...