Típico

450 47 22
                                    


Tsuna se encontraba acompañado de Chrome y Reborn mientras tomaban un poco de te y expresso en el caso de Reborn. Chihiro les había dado unos cuantos de los postres que había preparado Madoka y como siempre se había excedido en la cantidad.

Y al parecer Chihiro había encontrado al consumidor perfecto de estos deliciosos postres. Se sorprendió mucho al ver cómo el castaño se encargaba de un pastel el solo y luego venía a su habitación preguntando si aún tenían más de ellos.

Tsu- en serio me sorprende las habilidades de repostería de Madoka san, si dejase la moda yo lo contrataría como mi repostero personal

Cho- en serio le gustan los dulces boss

Tsu - sip, son mi vicio

Reborn suspiró al escuchar a su alumno - dame Tsuna no malgastes el dinero en eso

Tsu - no te quejes,tenía pensado aumentar el presupuesto para dulces y los granos de café en la mansión por ti. Yo que quería ser un buen hijo y darte eso. Pero veo que no quieres que haga eso

Re- olvida mis palabras... me gusta los granos de Cafeto Arábigo de México y el Nariño de Colombia

Tsuna volteo a ver a su amiga- ¿lo anotaste Chrome?

Chro - si, todo anotado Boss

Después de una discusión sobre la inversión de dinero en la mansión de Vongola para los postres, café y reparaciones los tres siguieron comiendo con toda la tranquilidad del mundo.

Por otro lado un pequeño castaño estaba en la cocina del apartamento (es un piso completo de un edificio de Tsuna). Estaba preparando unas cosas para llevarles de comer a los tres para que comieran junto con sus bebidas.

Chihiro sonrió al recordar al castaño que ahora le ha llamado tanto la atención.

Tsuna tenía varias facetas y estas le eran bastante interesantes al menor.

1- era amable y cordial con el

2- trataba por igual a todos y no juzgaba sin importar quién fuese

3- era serio y calculador al trabajar

4- en ocasiones salía a la luz su torpeza

5- tenía un diente dulce increíble

6- podía ser un sadico si se le hacía enojar

Eso y mucho más logró llamar la atención del menor que en esos momentos terminaba de servir en una bandeja más postres que tenía planeado llevarle al mayor.

Por otro lado, en una de las habitaciones cercanas el ambiente era algo tenso. Dos personas sentían que les iban a dar un infarto por la presencia de los otros.

Llevaban unos cuantos minutos tratando de tomar las medidas de los guardianes. Al iniciar todos actuaban profesional mente pero cuando fue el turno de Kyoya otro de los guardianes más específico Mukuro tuvo la grandiosa idea de hacer el comentario "Kufufufu tendrá que aumentar un par de tallas por que la alondra romperá el traje cuando este terminado" dicho comentario desató una guerra entre los dos.

Al principio los otros trataron de actuar tranquilos para no asustar más a Madoka que había esquivando un tridente y una tonfa por muy poco. Pero despues de 2 minutos ya era una guerra lo que ocurría dentro de esa habitación.

Keichiro vio a su amigo/jefe y el otro asintió, con mucho cuidado ambos lograron salir de la habitación con un poco de la ayuda de Yamamoto el cual al verlos así se dio a la tarea de ayudarlos a escapar de ese desastre y aprovechar la oportunidad para salir y no terminar siendo un blanco para Tsunayoshi cuando este se enterara de lo sucedido.

M- eso me asusto! ¿Porque tienen armas?. - esto último lo dijo volteando a ver a Yamamoto el cual puso su mano en su cuello y río nervioso.

Ya-emm bueno, nosotros somos como guardaespaldas ademas de que desempeñamos otros trabajos en la empresa, pero nuestra prioridad es cuidar de Tsuna

Me-bueno tiene sentido, pero ¿no se meterán en problemas por los destrozos en la habitación?

A Yamamoto le dio un pequeño escalofrío. - la verdad es que esto siempre ocurre, por eso no solemos pasar mucho tiempo todos juntos pero en esta ocasión el bebe nos lo pidió.

Ma-¿bebe?

Ya-ah! Me refiero a Reborn, es un apodo que tiene desde hace muchos años y me acostumbre a llamarlo así

Los tres siguieron platicando mientras iban al elevador para ir con los demás pero al estar frente a este las puertas se abrieron dando paso a un castaño bastante malhumorado junto a un pequeño a su lado que se veía algo confundido.

Ma-eh, ¿que hacen aquí?.-pregunto al ver a ambos

Tsu-vengo a poner en paz a las fieras que solo me dan más trabajo y gastos. Lo volvieron a hacer ¿no es así Takeshi?

El otro no pudo evitar esquivar su mirada

Chi-pero ¿como supo que algo pasaba? Se paro de la nada y solo dijo que ya habian más destrozos

Tsuna volteo a ver al menor mientras se sobaba la sien - digamos que se presentir los desastres.

Chihiro asintió y el y Tsuna se despidieron de los demás mientras que los otros iban a reunirse con lo otros dos que seguían comiendo como si nada

Chro-¿cuánto cree que es esta vez Reborn?

Re-una habitación con todo el inmobiliario destrozado y posiblemente una pared rota. Pero si Tsuna esta enojado posiblemente la ventana sea rota con una piña

Chrome asintió de acuerdo. Ella quería mucho a Mukuro pero sabía que el se merecía los castigos impuestos por Tsuna, después de todo este siempre terminaba toreando a la nube y así iniciando nuevos incidentes.

Ambos tomaron un sorbo de café y al mismo tiempo escucharon unos vidrios rompiéndose, voltearon a su derecha e izquierda respectivamente mientras veían a una piña índigo caer por el onceavo piso del hotel.

========KHR========

Espero le haya gustado esta pequeña actuación. Gracias por leer y comentar.

Chao Chao ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora