~ALIVE~

1K 47 7
                                    

-Les't Go, locos, locos, locos, hasta ver el sol, apenas te conosco y se que es amor, y nunca, nunca, nunca, pararemos no, vivir sin miedos, POR QUE JOVEN SOY -One Direction-Live While We're Young-

-Mira _____- Dijo Taylor mientras me mostraba una camisa azul que decia HARRY STYLES y yo hice como si quisiera vomitar y ella rio.

Estabamos en el centro comercial comprando ropa, teniamos bolsas hasta decir basta. Estabamos en una tienda que se llama Love Songs y tenia ropa de todo tipo ya llevabamos como una hora adentro.

-Taylor mira este- Le mostre uno de un unicornio que vomitaba arcoiris.

-Me gusta, que tal este- Me mostro uno que traia un CupCake rosa con dos ojitos y una sonrisa y tenia una burbujita que decia Comeme.

-Es muy lindo, y estos lentes- Le mostre unos lentes queran de corazones rojos.

-Se parecen a los mios-Dijo Taylor riendo y yo igual.

Seguimos viendo ropa, fuimos a la seccion de camisas de cantantes. Busque y encontre una que decia

I Michael Clifford. Busque una de mi talla y segui revisando, encontre una que decia BackStreet Boys y tambien la tome.

Taylor buscaba camisas y la veia y si no le gustaba hacia una mueca de desagrado y yo solo reia.

Senti un movimiento en mi bolsillo, y a la vez la cancion de You & I de One direction sono de hay, era el tono que usaba para Michael.

Saque mi Ipod, y mire la pantalla y salia una foto de Michael conmigo sonriendo, desploquee la llamada y me lo puse en el oido.

-Hola- Hable.

-Hola Linda como estas-Dijo alguien con su perfecto acento australiano.

-Hola Lindo, Bien y tu-

-Bien, aqui con los chicos jugando y tu donde estas-

-Bueno aqui con Taylor comprando ropa-

-Que bueno, oye ¿cuando vuelven?-

-____ ayudame-Grito alguien al fondo del telefono.

-¿Que pasa?-Rei

-Nada solo que Calum y Luke metieron a Ashton a un cuarto oscuro y ya tu sabras el resto-Dijo riendo

-O Dios, pobre sacalo-Rei

-No dejalo, ya molestaba mucho-Rio y yo igual- Bueno volviendo al tema, ¿cuando vuelven a Londres?-

-Bueno, en 5 Dias ya que mañana son las audiciones para los bailarines y bailarinas y alla en Londres en Doncaster haremos las de voz de fondo-.

-Que bien, yo te estare esperando

me voy hablamos Te amo-

-Yo tambien te amo adios-Corte

-Creo que hay corazon- Dijo Taylor riendo.

-Rei-Creo que si-.

-Cuidate _____-Dijo mientras caminaba hacia la caja y le segui.

-¿De que?-

-Miraz no es por nada pero no te iluciones tanto en el amor, el dia que menos lo espere terminara con el corazon roto-Entrego las cosas y yo las mia.

-Yo creo que Michael no es haci-La cajera paso el codigo de barra en una maquina y paso los precios.

-Bueno, eres mi amiga y eres feliz y recuerda si quieres escribir una cancion para tu ex's estoy aqui-Dijo riendo y alzando las cejas mientras pagaba por toda la ropa.

-Ok, lo tendre en cuenta, deberiamos hacer uno a Tom-Dije riendo y agarre la mitad de las bolsas y salimos de la tienda.

-Si la venganza es dulce-Dijo riendo y le segui.

-AHHH O POR DIOS ES _____ Y TAYLOR AHHH-Dijieron un Chico y una chica gritando y corriendo hacia nosotros y todo el mundo volteo y nos vio y empesaron a cuchichear.

-Taylor hora de la accion- Ella solo rio.

'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'

Holissss...!!! como estan yo bien snnbnss

Nuevo Cap ahhhhh...!!!!!

Oigan cuando tenga vacaciones hare un maraton pero para eso nececito su apoyo

Que tal 10 votos se que pueden hacerlo no cuesta nada...!!!!

Ademas es como un regalo por el colegio y todo eso ya que yo estoy en examenes finales yyyyy.....

LIBERTAAAAADDDDDS....!!!!

Okay quiero comentarios cuando abri el cap de Tay un solo comentario eso deprime ahhhh..!!!!

Pdt: Cap corto lo lamento falta de tiempo e imaginacion

Pdt 2: Me falta solo 2 examenes

Pdt 3: Mi papa me dijo que si salia mal me va a quitar a Torito(mi celular) y aqui donde hago los cap deseme suerte.

Las quiero chau chau no se olviden de coker nutella

Little Disaster Vs One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora