Capítulo 52

2K 76 0
                                    

De vuelta a Cataluña, a la rutina. Bianca ya estaba mejor, aunque ahora había pasado de estar cansada a estar nerviosa por todo. Así que Marc y yo decidimos hacer una fiesta nada más llegar, una típica nuestra, una de pijamas y disfraces.

El avión aterrizó y me fui junto a Thiago a por Lleò después de recoger mis maletas. Después le di a Leo su hijo y me despedí de ellos antes de meterme en un taxi con Bianca, que miraba por la ventanilla sin prestar mucha atención a lo demás.

- ¡Llegamos!

- ¡Al fin!- Pol tiró unos confetis junto a Ariadna.

- ¿Y esto?

- Te he visto estos días muy nerviosa y he decidido hacer una fiesta, una de las buenas.

- Tania, estoy muy cansada y...

- Mira que tengo.- Pol señaló una caja gigante.- Un regalo, ábrelo, pero si lo haces te quedas a la fiesta.

- ¿Un regalo?

Bianca sonrió y dejó las maletas para ir a ver que había en la enorme caja. Cuando rompió por fin toda la cinta adhesiva que tenía la abrió y de todo un montón de confeti apareció Marc con un pijama de Stich y dos más del mismo estilo.

- ¡Marc! ¡Stich!- ella abrazó a Marc y luego le quitó el pijama.- ¡Me lo voy a poner ya!

Salió corriendo hacia arriba y yo, riendo, también me fui a ponerme el mío. Cuando bajé con el puesto, Ariadna saludaba a mi gato como si este le escuchara, ya estaba borracha. Pol hablaba con Marc y detrás de mí, toda emocionada, bajó por las escaleras Bianca.

- ¡Foto con mis Stich!- nos agarró de la mano y le dio el móvil a Pol.- Para las redes.

BiancaBarç

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬

95 Me gusta

@BiancaBarç- Stich Squad.

@leomessi- Acabáis de llegar y ya hay fiesta, vaya tela.

@paulodybala- Son unas fiesteras @leomessi

@antorocuzzo88- Déjenlas que se diviertan @paulodybala @leomessi

@Ósc_J23- ❤️

@paulodybala- ? @Ósc_J23 @tania_Ar_Ca

@tania_Ar_Ca- Enemigo a la vista, repito.

@BiancaBarç- Yo lo echo, aquí solo valen los Stich @Ósc_J23 @tania_Ar_Ca

@paulodybala- ❤️ @BiancaBarç

@MarcRu- Somos bellos incluso con todo el cuerpo tapado.

Clarity (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora