Cuando las batallas acabaron y regresaron a su tiempo. Cada persona regresó a su vida "normal", descubriendo nuevos sentimientos en el Proceso. Cada uno observaba a esa persona, velando su bienestar, cuidando a la distancia.
Pero lo que nadie contaba era que pronto llegarian un grupo de Varones que se fijaron en las personas menos pensadas provocando impensados celos.
Profesor: ¡Atención, comportense!, tenemos nuevos alumnos así que dejaremos que ellos se presenten.
Se abre la puerta, pasan cuatro hermosos varones. Algunos demasiados serios y otros muy sonrientes.
?: Hola a todos mi nombre es Ruki
?: Mucho gusto soy Ryu
?: Akihiko
?: Yuu, un gusto en conocerlos.
Al terminar de presentarse fueron ubicados en sus lugares, Ruki se ubicó al lado de Gokudera y Ryu atras de el; Akihiko fue al lado de Tsuna y Yuu atrás.
Mientras tanto un Yamamoto bastante celoso observó a aquellos tipos que se ubican al lado de Gokudera y se repetía mentalmente: "que querrán estos tipos", cuando vio que uno le tocó el hombro al albino no pudo evitar apretar fuertemente su mano hasta dejarla blanca de tanta presión.
Hibari desde la terraza observaba con unos binoculares todo incluso cuando uno de ellos le sonrió al menor. Reborn apareció al lado en su forma adulta burlándose como siempre.
Reborn: Chaossu Hibari, ¡Oh! veo que ya los conociste ¿dime qué te parecen?
Hibari: *Aguantándose las ganas de kamikorosearlos* no me parecen interesantes
Reborn: entonces no te interesara que cualquiera de ellos salga con Tsuna ¿Cierto?
Hibari: me trae sin cuidados
Reborn: eso veremos
Hibari: *luego que vio que se fuera cerró sus ojos y sus puños reprimiendose* no me importa...
Espero que les guste, ya saben pueden sugerirme lo que quieran
YOU ARE READING
Competencia Por Tu Amor
AcakDespués de Todas las peleas Tsuna por fin estaba en paz y a medida que pasa el tiempo se hacia mas y mas hermoso logrado atrapar la atención de ciertas personas incluido un carnívoro que jamás creyó que caería por ese castaño, pero todo cambia cuand...