1ra y unica parte por ahora...

20 2 2
                                    

Hace mucho tiempo había una pequeña niña que desde pequeña casi siempre estuvo sola su padre y su madre se avían separado cuando ella apenas tenia 5 meses de vida, y no fue un divorcio porque ellos no estaban casados al parecer solo era un noviazgo.
Cuando ellos se fuero la dejaron a cargo de los padres del hombre la madre se despidió algo adolorida y él padre tambien. Pasaban los años y la niña crecía mas y mas y lo q nadie sabia era que esa pequeña niña sufría demasiado era muy sensible y siempre lloraba en silencio cuando nadie la veia, hasta que ella a los 4 años intento ahogarse ella misma sin que nadie la vea... La niña se ahogo y derrepente cayó al piso y se quedo dormida en un profundo sueño y luego de un tiempo milagrosamente despertó.
Al despertarse la niña vio q estaba mojada y no podía respirar bien, la niña se paro se limpio la cara, fue a cambiar de ropa y salio a ver que hora era. Al ver la niña la hora se dio cuenta que después de a verse intentado ahogar se quedo en ese profundo sueño por dos horas. Al día siguiente la niña desperto y solo miraba él techo pensando y pensando, estar sola la volvía cada vez mas loca.
Luego de un tiempo la niña creció y entro al kinder, la niña era perfecta según sus profesores aunque siempre era depresiva y no le gustaba hablar con nadie, luego la pequeña niña estaba sentada en una silla viendo como los demás niños jugaban en él recreo hasta que vio que dos niñas de su curso se acercaron a ella. Ellas hablaban de todo pero la pequeña niña solo las escuchaba, hasta que las niñas se levantaron y la hicieron parar, y le dijeron "ven a jugar con nosotras queremos que seas nuestra amiga" la niña se sonrojo un poco y por primera vez en mucho tiempo se le salio una gran sonrisa.
Empezaron a jugas y pasaba el tiempo hasta que ella ya era demasiado grande como para seguir ahí, la sacaron del kinder y la llevaron a un colegio donde estudiaría hasta que salga bachiller, la niña estaba muy triste porque como recien consiguió dos amigas en ese momento las perdió.
La niña fue creciendo y aprobando todas las notas en los cursos sucesivos, claro a ella siempre le hablaban otros niños y niñas pero para ella nunca fueron sus mejores amigas, ella crecía y crecía y la depresión con ella. Siempre sufrió de burlas y estar sola, pero cuando llego a tener 8años ella ya era la mas madura de su curso, aunque seguía siendo solitaria y tímida. Ella conoció a un chico pero que no era de su colegio y luego se convirtieron en amigos, pasaba él tiempo y ella y él muchacho se querian cada vez más hasta que se convirtieron en mejores amigos, la chica se dio cuenta que él jamas la dejaría sola y confió en él, pasaba él tiempo y en secundaria conoció a 2 chicas se volvieron amigas, las tres eran inseparables pero la niña que ya se convirtió en pre-adolecente siempre se alejaba un poco de ellas, por que en su cabeza ella sabia que sus dos mejores amigas nuevas algún día la dejaría sola,hasta que en él año 2013 la joven resivio una hoja que le había enviado su mejor amigo diciendo "ven a verme en la esquina donde nos conocimos" la joven estaba feliz porque creía que pasarían más tiempo juntos. Pero al llegar a ese lugar lo busco pero no lo encontró hasta que escucho de lejos a alguien llamándola se dio la vuelta y vio a su amigo detras de una reja enorme la chica se acercó la reja y le pregunto que pasaba, y vio que su mejor amigo llevaba un cuchillo en la mano, ella lo miro y le pregunto "que aras con eso" su mejor amigo le dijo que ya no podia más, ya estaba cansado ya no soportaba el maltrato de su tio y el maltrato de toda la gente. (él y ella ya estaban enamorados el uno del otro y el chico nunca desia que la amaba solo se quedaba callado y nunca se separaba de ella y siempre la abrazaba y besaba). La joven estaba asustada lo miro a los ojos atravez de la reja y le dijo "no estas solo yo estoy aquí yo nunca me iré de tu lado", su mejor amigo la miro con lagrimas en los ojos y le dijo por primera vez "te amo" la joven se asombro y tambien se puso a llorar y le dijo que ella también lo amaba y que dejara ese cuchillo pero él....ya no quería vivir, ha si que la miro a los ojos y le pidió perdón porque él iba a decir la palabra a la que mas temía la joven y se la dijo "Adios" el se clavo el cuchillo en el estomago como cuatro veces y luego dejo de hacerlo, dejo caer el cuchillo al piso la miro denuevo a ella y le sonrio llorando. La joven no dejaba de gritar ni de llorar hasta que luego llego su tio lo levanto a el y le dijo a ella con un tono burlon "ya era hora de que esta basura se valla de este mundo" la chica se arrodillo en el piso llorando y viendo como el tio de su mejor amigo se lo llevaba en brazos y desaparecian en la oscuridad. La joven seguia buscando a su mejor amigo por todos lados pero nunca aparecio...y luego vio en internet que el avia sido "encontrado en la calle apuñalado" y su tío mintió diciendo q lo habían asaltado, la joven hirviendo de rabia comenzo a llorar y a ver que injusta era la vida y como era la gente. La depresión sobrepaso los limites y la joven tuvo problemas la llevaron al reformatorio y luego a varios sicólogos, ella ya no era la misma era fría y casi no sentía nada le gustaba ver y matar a la gente que era innecesaria para él mundo. Después de mucho tiempo la joven ya era grande y empezó a tener dificultades en sus estudios ella no tenia excelentes notas y estaba avergonzada, todo cambio y ella misma se odiaba más que antes, ella se sentía débil y estúpida nada era bueno la depresión la carcomía por dentro empezó a tomar pastillas muy fuertes y eso la calmaba aunque sea un poco y entonces intento suicidarce de nuevo pero no pasaba nada. La joven ya no podía mas pero siguió aguantando y en él año 2017 él 22 de julio se tomo muchas pastillas de las fuertes con una botella de cerveza ella olvido todas sus penas por un momento y luego antes de caer en ese profundo sueño ella recordó a sus amigas a las personas que seguían con ella y comenzó a llorar y a gritar hasta que se desmayo, luego desperto con un fuerte dolor de cabeza y sus manos temblaban mucho y entonces recordó aver visto a su mejor amigo mientras estaba inconsciente y se puso a lllorar y luego sus amigos y amigas estaban muy preocupados y ella estaba asustada.
Se puso a llorar más y vio que sus amigos y amigas siempre estarían con ella pero aun así ella se sentía sola porque ellos la dejaban a un lado y se iban con otro o con otra, pero ella siempre ocultaba su depresión y les sonreía pero ellos le dijeron "que nunca la dejarían sola" y se lo prometieron.
La joven seguía con sus dudas pero decidió creer. La joven ama a sus Amigos y amigas (Sharon, Valeria, Juan, Gabriel, Felipe, Alex, Jorge Javier)
(La historia no es tan larga, se que tengo errores e intentare arreglarlos y por cierto aun falta mucho mara que esta historia acabe....) E.R.T.K

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al final no estas solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora