Narra Charlie:
- ¿Nial?
- ¡Charlie!
Estoy confuso. Nial se había ido de los Ángeles. Y ahora, sin embargo, acababa de salvar a Melody de ser... No quiero ni pensarlo.
- Ya he llamado a la policía - dice Nial.
Nunca me ha caído bien este chico. Siempre creía que era el más creído de su banda. Ahora sin embargo no sé como agradecerle lo que acaba de hacer.
- Gracias por todo Nial...
- No te preocupes, pasaba por aquí y escuché unos gritos y me acerque y vi esto. Le lancé una botella a la cabeza - dice, señalando los cristales del suelo.
De repente, se escuchan las sirenas de la policía. Acompaño a Melody al hospital para que le hagan una revisión por si el agresor le ha agredido físicamente.
Cuando la están revisando los policías interrogan a Nial.
Tengo que hacerle muchas preguntas...
Narra Melody:
- Estaba tan asustada. Si no hubiera llegado a aparecer Nial yo...
- Tranquila, tranquila mi niña - me dice Issy, con una sonrisa cansada- yo estoy aquí contigo.
Me derrumbo y me echo a llorar. Gracias a Nial no he sido víctima de una violación.
- Dile a Nial que entre. Por favor.
Issy asiente y sale de la habitación en donde me han metido para hablar con una psicóloga, aunque no creo que sirva de mucho.
- Hola preciosa - susurra Nial.
Es muy guapo. Nunca me ha gustado one direction, pero el es el mas guapo de la banda.
- Hola...
- ¿Cómo estás? Deberías descansar no estás bien...
De repente lo abrazo y lo atraigo hacia mi. Es como un instinto de protección.
La puerta se abre y... Oh...
******************************************
¿ Qué os ha parecido?, ¿quién abrirá la Puerta? Dejad lo que creais en los comentarios ⭐💕
ESTÁS LEYENDO
My world with Charlie
RomanceEsta es una historia sobre Charlie Puth, uno de los cantantes mas populares y famosos de todos los tiempos. Espero que les guste ⭐