Capitulo 17: El Pueblo del Remolino Tormentoso

1 1 0
                                    

La noticia sobre el desempeño de las 3 misiones pronto se esparció entre toda la Rebelión, principalmente por la captura de Emad y Joako, junto con el sacrificio de Kaneri, demostrando perfectamente como es capaz de sacrificarse por el bien común.

En el pueblo de la Rebelión pronto se celebraría una reunión para así poder decidir como actuar frente a las circunstancias y las complicaciones creadas.

Jack- Debemos hacer un plan para atacar al estado!!

Tormintor- No podemos dejar a Emad y Joako encarcelados

Jack- No tenemos los recursos para atacar y a la vez salvarlos, deben de estar muy protegidos

Tormintor- Eso es solo una suposición

Jack- Muchos hombres murieron para salvarlo, su sufrimiento no es en vano

Kaneri- Entonces pongamos un plan para ver quien tiene la razón

Lisvan- Que dices???

Kaneri- Enviaremos un grupo de 15 hombres para que vean el lugar donde estén y poder elegir sabiamente

Digamer- (De donde sacó tanta experiencia??...que tuvo que pasar para que la obtuviera??....ahora entiendo por que Dantee lo eligió)

Jack- Enviare entonces un pequeño grupo, nos informarán en la noche

Ese tal Kaneri estaba demostrando su poder, no físico, sino mental. Eso explica el por que Dantee lo había reconocido, y el por que lo había nombrado jefe de su ejercito guerrillero, siendo Dantee muy terco y obstinado como para nombrar a cualquiera, realmente tuvo que haberle sorprendido. Que grandes hazañas habrá logrado para eso??, solo el y Dantee lo saben.

Buen plan, mal ejecutado, ya que no obtuvieron la respuesta que esperaban, por que directamente no recibieron una respuesta, no tenían nada.

Todo apuntaba a que algo andaba mal, pero sin mucho que poder hacer deciden descansar y esperar las respuestas mañana

Digamer entró a la habitación de Kaneri y le pidió amistosamente si podrían intercambiar espadas, solo para ver el poder del otro.

Kaneri no tuvo ningún tipo de oposición y le prestó su espada a la vez que Digamer le daba la suya, por más o menos 3 o 4 minutos, luego simplemente devolvieron las respectivas espadas para después marcharse a dormir. Se notaba como eran armas de una buena calidad pero ni se comparaban con sus armas originales.

Pero el sueño sería interrumpido por un mensaje inesperado en la TV de la base, ya que Tórnito se encontraba transmitiendo

Tórnito- "Hemos capturado a 2 de los revoltosos principales de la resistencia, el gran Joako y la joven Emad, sin embargo, también capturamos a 15 hombres mas, la mano barata de este grupo guerrillero, grupo que busca hacer la guerra con el estado y el pueblo.

Ya vimos como destruyeron la Estación de Policía, sabotearon reservas del ejército y además robaron archivos gubernamentales de gran valor.

Ese es el precio a pagar por querer hacer un golpe de estado contra toda democracia??. Como tal, queremos que Tormintor, el líder de este grupo guerrillero, se entregue y acepte su culpa en todo esto, si lo hace liberaremos a los 15 soldados y a Emad y Joako, de lo contrario, tendremos que torturarlos hasta que hablen, le hablo directamente a Tormintor: Hermano, tu decides su destino"

Jack estuvo a punto de romper la TV por todo lo dicho

Jack­- Democracia??, el hizo un golpe de estado

Digamer- Quiere convencer al pueblo, aunque ellos saben muy bien que pasó

Kaneri- Son muy débiles, no se revelarán y menos contra el

Black DogsWhere stories live. Discover now