💖El Comienzo 💔

12 1 0
                                    






Me despierto muy temprano para llegar rápido al instituto ya que no quiero ver a nadie ,no quiero que sientan lastima por mi, les contare lo que ocurrió en las vacaciones de verano ...
Pues mi madre iba en la carretera de regreso a casa avía pasado la mitad de las vacaciones con mi abuela yo no sabia que ella estaba en carretera así que le llame a su  teléfono.
Hola hija-me contestó al instante.

Hola mama te extraño mucho cuando volverás a casa-le dije rápidamente.

De pronto se escucho un golpe muy fuerte también logre escuchar a mi madre gritando no savia que paso estaba muy preocupada por mi mama hasta que ella me dijo .

Hija creo que nunca volveré adiós-la escuche con la voz quebrada-la llamada fue cortada.

Papa -grite desde mi habitación .

Que pasa hija-me grito desde la cocina-empecé a llorar me dolía mucho el pecho, mi corazón se rompió mi madre murió por mi culpa si tan solo no le hubiera  llamado ella estaría bien y ahora estaría ya en casa-pensé

-mi padre llegó a mi habitacion pero creo que el ya savia lo de  mi madre lo más seguro es que escucho todo pues tenía mi teléfono en alta voz  solo me abrazo y unas lágrimas se escaparon de sus ojos..

Ahora estoy caminando asía el instituto y si, camino por que el coche del mama quedo destrozado por mi culpa...

Al llegar al instituto mi amiga Hannia  me abraza y me dice -lo siento- la suelto rápidamente y le digo - por eso no quería regresar a la escuela sabes que no me gusta que sientan lástima por mi -perdón sabes que no era mi intención que pensaras que siento lastima por ti pero lamento lo que ocurrió en cerio creeme -la escuche  decir-ya no te preocupes ahora vámonos a clase - si pero no tenemos esta clase juntas y tengo que irme adiós amiga -adiós -le dije y pude verla alejarse ahora estoy  en medio de muchas personas que me ven con lastima..

Saco los libros de mi casillero y empiezo a caminar mirando el suelo pero de pronto choco con alguien...

Perdón-lo escucho decir -perdoname a mi estaba distraída-no te preocupes quieres que te ayude a levantar tus libros a y también los mios jeje -sonrió y yo me le quede viendo era como una escultura, es alto, ojos color miel, cabello castaño claro, su cuerpo esta muy marcado en pocas palabras es perfecto...

Adiós espero verte pronto-me dijo cuando terminamos de levantar los libros - adiós igual espero  verte pronto-mas pronto de lo normal pues por "accidente" tome uno de sus libros y ahora ya se su nombre jonathan Alekséi castillo Altamirano 
su nombre es hermoso pero no tanto como lo es el...

💖EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA💔Where stories live. Discover now