EL Mago.

10 2 0
                                    

¿En dónde se encuentra la sonrisa que se dibujaba en tu rostro?

¿En dónde se encuentra tú voz que tantas palabras hermosas escuchaba?

En dónde se encuentra el amor y cariño que me ofrecías, y que sentía con solo mirarte?

¿En dónde se encuentras tus manos que tomaban de las mías?

¿En dónde se encuentra la sinceridad que se reflejaba en nuestras platicas?

¿En dónde se encuentran tus abrazos que estremecían mi cuerpo?

¿En dónde se encuentran tus besos que alimentaban mi espíritu?

¿En dónde se encuentran tus pasos que sin miedo yo seguía?

¿Y todo lo demás dónde se encuentra?

Ahora creo que eres un mago muy poderoso, por que todo lo desapareciste , ¡Tú misma presencia se fue, se esfumo!.

¿Por qué no me desapareciste a mí?, ¡me hubiera trasladado a otro lugar!, con otras personas...

¡Hubieras desaparecido mis sentidos! para no sentir nada, ¡hubieras desaparecido mi vista! para no verte más, ¡hubieras desaparecido mi sentido de oír!, para no escuchar tu fina voz en mis sueños y realidad, ¡hubieras desaparecido mis piernas! para no seguirte; para no sentir la necesidad de alcanzarte a donde vayas, ¡por que no desapareces mis brazos y manos! para no escribir sobre ti, ¡por que!  no desapareciste mi boca, para no pronunciar tu nombre, para no llamarte más, para no decir que ¡te amo!... ¡Hubieras desaparecido mi cerebro! para no recordarte, y ¿por qué? ¿por qué no desapareciste mi corazón?; si lo hubieras hecho, créeme que ¡ya no sentiría absolutamente nada!.... no sentiría amor.

Pero creó que ni el mago más poderoso, podrá borrar, desaparecer, ocultar que siempre te ame sinceramente, mientras tanto ¡Me hubieras desaparecido!... y ahora solo me queda recordar....


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El MagoWhere stories live. Discover now