Parte Única

338 37 4
                                    

🍑

Baekhyun no tenía pelos en la lengua. Cosa que pensaba, cosa que lo decía y eso casi le provoca una sanción por de parte de la empresa.

Baekhyun junto al resto de los miembros de EXO, habían sido invitados al programa "Knowing Brothers". Todo iba  bien hasta que en una parte del show Baekhyun comentó que se había duchado con cada unos de los miembros de EXO y que ninguno lo había rechazado. Los miembros de EXO afirmaron su versión e incluso con algo de risa Baekhyun explicó que usaba unos palillos para entrar a la ducha mientras cualquiera de ellos estaba ahí, claro que eso era con la finalidad de ser mas cercanos.

Llegó un momento donde uno de los integrantes del programa le preguntó que si tenía envidia de alguno de los demas miembros de EXO al conocer sus cuerpos y ahí fue donde todo se paralizó por completo.

La respuesta de Baekhyun fue que el cuerpo que más envidiaba era el de Sehun, algo que quizás muchos pensaron que era por su altura o quizás por los hombros anchos que posee el maknae de EXO.

Pero la respuesta de Byun fue textualmente así: "Hay un dicho que dice que el hombre que tiene una nariz grande..." . Y antes de que Baekhyun terminara la frase fue interrumpido por todos y causando que Sehun riera pidiendo que no editaran esa parte.

Luego de las grabaciones correspondientes, EXO volvió a su dormitorio donde recordaron entre risas lo que Baekhyun había soltado en la transmisión.

ㅡHyung, no debiste decir esoㅡle dijo Kai luego de parara de reir a duras penas.

ㅡ¿Qué creen que le estará diciendo el presidente a nuestro manager?ㅡpreguntó Xiumin recostado sobre el sofá mientras acariciaba los cabellos de Chen.

Baekhyun era conciente de la "bomba" que había soltado, pero también sabía que todas las fans o shippers estarían creando fics sobre lo que había dicho.

Uno a uno los miembros de EXO fueron a ducharse, ésta vez poniendo el pistillo de la puerta al saber el como se las ingenió antes Baekhyun para entrar mientras ellos se duchaban.

ㅡSehun ah~ㅡllamó Baekhyun al menor al ver que tenía el ceño fruncido, más de lo normal.

ㅡPensé que era el único con quien te duchabasㅡexpresó el menor evitando mirar al más bajo.

Baekhyun iba a responder pero Sehun se levantò de su lugar en el sofá y pasó por su lado para dirigirse a su habitación donde iría a ducharse. Byun sabía que la había cagado. Y en grande, pero debía hacerle saber a Sehun que solo lo quería a él y solo con él hacía "travesuras".

El mayor siguiò a su  novio hasta la habitación que compartían, pero cuando intentó ingresar al baño la puerta tenía el seguro puesto; algo que no frustraría los planes de reconciliación que tenía pensado Baekhyun.

Con palillos en mano, Baekhyun se dispuso a abrir a la antigua la puerta del baño que lo separaba de su amado Sehun. Unos cuantos movimientos y la puerta había cedido por lo que Byun tenía el camino libre.

Se despojó rápidamente de sus prendas quedando completamente desnudo. A pasos sigilosos llegó hasta donde se encontraba el menor inmerso en sus pensamientos e ignorando que tenía un visitante.

ㅡSehun ah, no estés molesto conmigoㅡmencionó el mayor casi en un ronroneo al oido del maknae.

ㅡVete, Baekhyun. Quiero estar soloㅡrespondió el menor tratando de zafarse del agarre del mayor pero fallando en el intento ya que si habia algo que hacía bien Baekhyun, era pegarse como garrapata al cuerpo.

Tanto el menor como el mayor estaban en una pelea de manos, uno trataba de soltarse y el otro evitaba soltarse.

ㅡ¡Baekhyun! ¡Ya para con todo esto!ㅡel menor había explotado, Baekhyun nunca lo había visto así ㅡQuiero que me dejes soloㅡvolvió a pedir Sehun pero Baekhyun no se rendiría tan fácilmente.

ㅡ¿Por qué no entiendes que solo te quiero a ti?ㅡpreguntó el mayor ㅡTú eres el único para miㅡagregó el mayor que ya tenía los ojos brillosos por la actitud del menor.

SeHun estaba celoso. Le carcomía la mente el solo pensar que Baekhyun, SU Baekhyun, hubiera hecho con  los demás lo que hacía con él.

ㅡBae-...ㅡel menor se sentía culpable por tratar así a su hyung favorito, pero era un celoso a morir y más si se trataba de Baekhyun.

ㅡYa entendí, Sehunㅡinterrumpió el mayor ㅡMe iréㅡfinalizò y se dispuso a salir de la ducha pero una mano atrapó su brazo.

ㅡDime que soy el único y te creeréㅡpidió Sehun sin soltar su agarre en Baekhyun.

ㅡEres el únicoㅡrespondió el más bajo.

Solo eso bastó para que el más alto lo girara algo brusco y chocara sus labios entre si. Sehun estaba siendo duro y era algo que excitaba de sobremanera a Baekhyun.

ㅡVoy a enseñarte a saber a quien le pertenecesㅡmasculló el menor sobre los labios del más bajo para luego tirar con sus dientes el labio inferior de éste hasta hacerlo sangrar.

El agua de la regadera caía sobre sus cuerpos calientes mientras ellos se mantenían tocándose y explorando sus bocas con sus lenguas.

Baekhyun llevó su mano a la entrepierna del menor, quería sentir la dureza que él mismo provocaba y solo él podía admirar.

ㅡTe quiero dentroㅡle dijo al oido a Sehun cuando éste succionaba la piel de su cuello.

El menor sonriò ladino y atrapó al mayor por los muslos, hasta el punto de elevarlo y hacer que enredara sus torneadas piernas en su cadera.

ㅡAsí que la tengo grande ¿no?ㅡse burló de las palabras que el mayor había soltado en el programa.

ㅡYo...ㅡel mayor no podía ejecutar palabra alguna, no cuando el alto frotaba su trasero con su gran miembro.

ㅡ¿Te gusta?ㅡpreguntó el menor, recibiendo solo jadeos por de parte del bajito.

Los jadeos y gemidos, incluso ruegos, no se hicieron esperar e invadieron el pequeño espacio.

ㅡPor favor...ㅡel mayor no paraba de rogar, necesita la enorme polla del menor dentro de él ㅡ¡Mierda Sehun! ¡Te necesito dentro ya!ㅡ exigío molesto porque el menor demoraba.

SeHun no necesito más palabras y acabó con la tortura a su amado cuando lo penetró de una sola haciendo que el contrario lo maldijera al principio.

ㅡTe voy a matar, Ohㅡamenazò Byun entre dientes.

ㅡNo si yo te mato antesㅡrespondió Sehun empezando los embistes. Primero lento y luego rápido cuando su pareja lo pidió.

Baekhyun se abrazaba de las espalda ancha de su novio y la rasguñaba con cada embiste duro y profundo que le daba.

ㅡMás..más rápido, Sehunㅡpedía sin pudor alguno, poco le importaba si los demás miembros escuchaban sus gritos desde afuera.

El menor obedeció como buen novio que era y arremetió con todo la cavidad del bajito.

El climax para ambos estaba cerca y eso lo sabían porque ya se conocían muy bien el uno al otro.

Fue el mayor el primero en correrse, manchando de su escencia tanto su abdomen como la del contrario. A los pocos segundos le siguió el más alto, expulsando su semilla dentro de la cavidad ajena.

ㅡEres solo mío, Baekhyunㅡmencionó el menor de manera posesiva.

ㅡSoy solo tuyo, Hunnie. Tuyo y de tu yehetㅡrespondió Byun haciendo que el menor riera por la manera en como había normbrado a su pene.






Fin.

El baño, EXO y el Yehet de SeHun [SeBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora